Home / Noticias / Fundación Brindando Sonrisas realiza actividad infantil

Fundación Brindando Sonrisas realiza actividad infantil

Santo Domingo.  Con el objetivo de realizar aportes a la sociedad, la  Fundación Brindando Sonrisas realizó su actividad #YoBrindoSonrisas en las Humedades del Río Ozama, la Lisa; donde fueron beneficiados cientos de niños de esa comunidad.

Con motivo al Día de los Santos Reyes se  llevaron a cabo dinámicas educativas y divertidas; acompañada de juguetes y alimentos  a fin de que los infantes se sientan alegres.

Durante el acto Juan Carlos Smith fundador y presidente de la organización sin fines de lucro, manifestó agradecimiento a cada unas de las empresas y personas que ponen de manifiesto su solidaridad en cada actividad #YoBrindoSonrisas.

La fundación contó con la colaboración de diversas entidades entre ellas, Grupo Corripio y CreatiBox por facilitar la merienda de los niños; así como también a la señora Nurys Jaqués directora de la escuela Hogar Luz del Futuro donde se realizó el encuentro.

 

Más sobre la fundación

Brindando Sonrisa es una fundación sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos, inculcando en ellos valores socioculturales con la finalidad de tener una sociedad completamente emprendedora en nuestro país.

Conéctate con nosotros

fundacionbrindandosonrisas@gmail.com/ https://www.instagram.com/brindando_sonrisas/

 Brindando Sonrisas     brindando_sonrisas

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *