Home / Noticias / Fundación Chasintong Celebra Año Nuevo Chino del Mono de Fuego

Fundación Chasintong Celebra Año Nuevo Chino del Mono de Fuego

La Fundación Chasintong celebró el año Nuevo chino o el año del Mono de fuego y el décimo aniversario de su fundación con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de la ciudad de Santo Domingo con diversas actividades incluyendo presentación de artistas chinos.

 

La actividad fue realizada el pasado domingo 14 de Febrero del 2016, donde fue juramentada la nueva toma de posesión de la fundación por el embajador de Taiwán China Valentino J. Z. Tang.

 

Pony Cheng presidente de la Fundación pronunció el discurso central y felicito a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino, al que asistió el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian.

 

También asistieron los empresarios dominicos chinos Haivanjoe Ng Cortiñas, Miguel Mejia, Luis Ernesto Camilo, Siquio Ng, miembros de la Fundación Chasintong y la Asociación Juventud China representado por King Cheng.

 

Durante la cena hubo rifas de electrodomésticos y dinero en efectivos. La presentación de artistas chinos, quienes deleitaron a los presentes con sus canciones y movimientos.

El Año del Mono rojo de fuego

El Mono es caprichoso y poco predecible, es muy difícil de adivinar lo que estaba pensando por eso las acciones de Mono pueden cambiar dependiendo del estado de ánimo que puede ser alegre, bueno, malo y agresivo. Según el horóscopo Chino Mono no puede vivir sin una casa, ama a su familia y el calor del amor familiar. También estará esforzándose para el bienestar, prosperidad y amor. Le encanta viajar, le encanta la hermosa naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias.Mono es el noveno signo del zodiaco chino; es el primer animal en el ciclo de metal.

 

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *