Home / Salud / Fundación Heart Care Dominicana realiza Pase de Moda Benéfico

Fundación Heart Care Dominicana realiza Pase de Moda Benéfico

Santo Domingo D.N jueves 15 de octubre del 2015. La Fundación Heart Care Dominicana realizó ud desfile de modas de la diseñadora Milly en el Blue Mall de Santo  presentando con la colección Resort 2016 de la prestigiosa diseñadora  y accesorios femeninos de la misma marca de Michelle Smith a beneficio de los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Heart Care Dominicana, el Dr. Pedro Ureña Velásquez, quien agradeció a los presentes: “Gracias por acompañarnos y por sus generosos aportes, estos nos permiten continuar la labor de ser una institución dedicada a mitigar los problemas cardiovasculares en la población pediátrica y adulta que viven en extrema pobreza.

 “Hoy con más de 13,000 pacientes atendidos a través de sus diferentes programas, la Fundación Heart Care Dominicana, tiene como meta continuar proveyendo a cada ciudadano marcado por la carencia de recursos económicos, las atenciones y cuidados cardiovasculares requeridos sin coste alguno”, señaló Ureña.

De su lado, Susana Messina de Caro, Vice-Presidente Administrativo, sube al escenario acompañada de niños de la Fundación para introducir el reconocimiento a la Lic. Margarita de la Cruz por sus años de dedicación y amor a la Fundacion Heart Care Dominicana Inc., la Sra. Matilde de Farach entrega la placa departe de la Doughty Family Foundation.

Para su colección Milly Resort 2016, la diseñadora Michelle Smith se inspira en un sentido clásico y se enfoca en vestir para las vacaciones a través de un lente juvenil, utilizando muchos colores limpios y simples, con un poco de estampados geométricos y formas fluidas. Los colores de las piezas están inspirados en una puesta de sol en la playa, perfecto para el entorno local.

Esta actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades de la vida nacional del país.

El evento se realizó con el apoyo de Pinturas Popular, ARS Humano, Banco Popular, Fundacion Farach, IMCA, Cespem, EGE Haina, Banco BHD-León, Leidsa, Laboratorios Amadita y Banco Santa Cruz.

Agradecimientos especiales JW Marriott Hotel, Blue Mall Plaza, Publipack, Café SBG y  El Catador.

También Puedes Ver

Cirujanos Plásticos Saludan Medidas del Ministerio de Salud Pública

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  Inc. (SODOCIPRE) valora de manera positiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *