Home / Noticias / Fundación Puente de Bendición entrega almuerzo navideño a niños de la calle

Fundación Puente de Bendición entrega almuerzo navideño a niños de la calle

Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad  llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.

Santo Domingo. Con el propósito de hacer feliz a personas de escasos recursos, la Fundación Puente de Bendición entregó un almuerzo en víspera de Nochebuena en la Plaza Güibia, donde más de  50 personas, entre ellas: niños, adolescentes y adultos, que trabajan en las calles limpiando zapatos o vidrios,  fueron beneficiados.

Jennifer Pérez vicepresidenta de la entidad,  informó que, este año algunos de los que asistieron a la actividad forman  parte del hogar de  acogida “Yo También” del sector San Carlos, y que durante el día están en las calles trabajando, mientras que los demás duermen en los alrededores del Malecón Santo Domingo o donde les tome  la noche.

“Además de suplir con alimentos y algunos materiales, los integrantes de Puente de Bendición, oramos  por cada uno de los beneficiados y tomamos  un tiempo especial para compartir con ellos”, destacó Jennifer Pérez.

La entidad informó que las niñas que asistieron a la actividad, en la actualidad  están insertadas en sus hogares con sus familiares, quienes anteriormente estaban en las calles  limpiado zapatos con los hermanitos.

Los infantes y adultos degustaron el tradicional almuerzo navideño, compuesto por moro de gandules, cerdo, pollo, lasaña, ensaladas y postres de la época,  y al mismo tiempo recibieron: ropas, sabanas, papeles y jabones de baño y colchonetas quienes duermen en las calles.

Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad  llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.

También Puedes Ver

“Navidad fuera del cajón”, nueva pieza musical en escena.

“En las piezas musicales destaca el gran trabajo actoral, coreográfico y vocal por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *