Home / Noticias / Fundación Puente de Bendición entrega almuerzo navideño a niños de la calle

Fundación Puente de Bendición entrega almuerzo navideño a niños de la calle

Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad  llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.

Santo Domingo. Con el propósito de hacer feliz a personas de escasos recursos, la Fundación Puente de Bendición entregó un almuerzo en víspera de Nochebuena en la Plaza Güibia, donde más de  50 personas, entre ellas: niños, adolescentes y adultos, que trabajan en las calles limpiando zapatos o vidrios,  fueron beneficiados.

Jennifer Pérez vicepresidenta de la entidad,  informó que, este año algunos de los que asistieron a la actividad forman  parte del hogar de  acogida “Yo También” del sector San Carlos, y que durante el día están en las calles trabajando, mientras que los demás duermen en los alrededores del Malecón Santo Domingo o donde les tome  la noche.

“Además de suplir con alimentos y algunos materiales, los integrantes de Puente de Bendición, oramos  por cada uno de los beneficiados y tomamos  un tiempo especial para compartir con ellos”, destacó Jennifer Pérez.

La entidad informó que las niñas que asistieron a la actividad, en la actualidad  están insertadas en sus hogares con sus familiares, quienes anteriormente estaban en las calles  limpiado zapatos con los hermanitos.

Los infantes y adultos degustaron el tradicional almuerzo navideño, compuesto por moro de gandules, cerdo, pollo, lasaña, ensaladas y postres de la época,  y al mismo tiempo recibieron: ropas, sabanas, papeles y jabones de baño y colchonetas quienes duermen en las calles.

Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad  llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.

También Puedes Ver

Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-10-2018).- Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *