Home / Musica / Gente de Zona impactará en Premios Soberano 2016
MIAMI, FL - NOVEMBER 01: Gente De Zona perform at James L Knight Center on November 1, 2014 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Gente de Zona impactará en Premios Soberano 2016

Santo Domingo, 29 de mayo de 2016. La multi-premiada agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016 con una espectacular presentación. Así lo confirman la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

“La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, va a vibrar en tierra dominicana a ritmo de la tambora merenguera. Un musical que llenará el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Gente de Zona, sin lugar a dudas una de las agrupaciones más destacadas en el panorama de la música popular actual, estará presente en la ceremonia celebrando sus éxito, que combinan los géneros del reggaetón y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el mambo.

Actualmente, la agrupación suena insistentemente en la radio de República Dominicana y América Latina con su tema “Traidora” y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Algo contigo”, de su producción “Visualízate”.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Tiene el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

También Puedes Ver

Jean Carlo Santos nuevo talento que se abre paso en los Estados Unidos

Santo Domingo.- El joven Jean Carlo Santos sigue dando de qué hablar en cada país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *