Home / Musica / Gente de Zona impactará en Premios Soberano 2016
MIAMI, FL - NOVEMBER 01: Gente De Zona perform at James L Knight Center on November 1, 2014 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Gente de Zona impactará en Premios Soberano 2016

Santo Domingo, 29 de mayo de 2016. La multi-premiada agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016 con una espectacular presentación. Así lo confirman la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

“La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, va a vibrar en tierra dominicana a ritmo de la tambora merenguera. Un musical que llenará el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Gente de Zona, sin lugar a dudas una de las agrupaciones más destacadas en el panorama de la música popular actual, estará presente en la ceremonia celebrando sus éxito, que combinan los géneros del reggaetón y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el mambo.

Actualmente, la agrupación suena insistentemente en la radio de República Dominicana y América Latina con su tema “Traidora” y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Algo contigo”, de su producción “Visualízate”.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Tiene el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

También Puedes Ver

Coreógrafo de Michael Jackson impartirá en el país un taller de danza gratuito

La iniciativa es respaldada por la institución sin fines de lucro Good for the Arts …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *