Home / Noticias / Gestur Topbrand

Gestur Topbrand

Se posiciona como la única agencia de viajes presente en “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”

 

Santo Domingo,  Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó la  cuarta edición de la  prestigiosa  publicación:  TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana , en el cual son reconocidas 49 marcas locales  e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

 La publicación, que reconoció a 49 marcas establecidas en el país, seleccionó a Gestiones Turísticas, como la única agencia de viajes presentes en su cuarta edición.

 Gestur es una empresa líder en la industria del turismo cultural, educativo, corporativo y mercado minorista, que garantiza a sus clientes la mejor de las experiencias en la planificación de sus viajes.

 Theresa Sullivan, Soraya Carlson y Mariela Lara, socias de la empresa turística, recibieron el premio en nombre Gestur. Sullivan afirmó: “Recibir este sello tan importante como Topbrands nos confirma que lo que inició como un sueño y una idea hace 13 años, se ha convertido ahora en un importante referente dentro del sector turístico y empresarial. Estamos honrados de formar parte junto a marcas de gran reputación en nuestro país y esto solo nos incentiva a seguir innovando a nivel de servicio y compromiso para nuestros clientes que son quienes realmente nos han colocado en este renglón”.

 La empresaria también puntualizó que la estructura de servicios  de Gestur está organizada para responder a las diferentes necesidades de quienes viajan por vacaciones, negocios o cualquier otra razón, a través de sus distintos departamentos: Gestur Corporativo, Gestur Educativo, Gestur Mayoristas, Gestur Eventos y Gestur Viajes. Les satisface lograr ahorros para sus clientes y complacer las necesidades del viajero moderno.

 El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana  se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a  las  marcas que mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, reciben  esta calificación.

 El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de profesionales y expertos  del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia, y que califican para ser elegidas como Topbrands.

 “Nos enorgullece presentar la cuarta edición del Libro Topbrands que permitirá resaltar a aquellas grandes marcas que son iconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”, enfatizó Daniel Panedas, Vicepresidente de  Grupo Cerca.

 República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos¨, expresó Adriana Santa, Directora de Topbrands.

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *