Home / Sociales / Grupo Mejía Arcalá & Arla Foods realizaron degustaciones

Grupo Mejía Arcalá & Arla Foods realizaron degustaciones

Santo Domingo, D.N viernes 1 de junio del 2018. El 1ro de junio de cada año es una fecha para celebrar las bondades, específicamente las de La Leche, fecha instaurada como el Día Mundial de la Leche por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), desde el año 2001.

Esta efeméride busca exaltar la importancia de los productos lácteos por sus características nutricionales, como el aporte de calcio para los huesos, las proteínas lácteas que cubren las necesidades de aminoácidos, la energía proporcionada por los carbohidratos, los lípidos, macro y micronutrientes, que son esenciales para mantener el balance de la pirámide alimenticia.

Al tomar leche también cubrimos las necesidades de vitaminas del grupo B (B1 y B2) y en una menor cantidad podemos consumir con este mismo producto las vitaminas C y E, esenciales para el crecimiento y el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

A propósito de esta fecha Milex, llevando nutrición a través de degustaciones masivas en los supermercados, gracias a Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca en la República Dominicana.

Para acompañar esta celebración además de las degustaciones de smoothie de Fresas y chocolates, se ha puesto en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando este alimento rico en nutrientes que ayuda a equilibrar la dieta de los dominicanos.

“En esta fecha reafirmamos el compromiso que tiene la marca, de velar por la salud, y la nutrición integral para el correcto desarrollo de toda la familia.” expresó el Director de Desarrollo y Estrategia del Grupo Mejía Arcalá, Randolph Luna.

a

También Puedes Ver

Helados Bon introduce malteadas infantiles con vasos coleccionables

Santo Domingo, RD.- “La Familia Bontástica” es la nueva malteada infantil de Helados Bon introducida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *