Home / Sociales / Grupo Viamar anuncia su 1er Torneo de Golf Invitacional

Grupo Viamar anuncia su 1er Torneo de Golf Invitacional

Santo Domingo, D.N.- Bajo el contexto de un cóctel y con la presencia de sus principales aliados de negocios, Grupo Viamar, presentó detalles de su 1er Torneo de Golf Invitacional con fines benéficos para la fundación “Quiéreme como soy”. Actividad que han decidido desarrollar con motivo de su 54 aniversario

El 1er Torneo Invitacional del Grupo Viamar, se realizará el sábado, 5 de agosto del año en curso, a las 8:00 A.M. en Country Club Casa de Campo.

El discurso central fue presidido por el Sr. Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar; y las palabras de bienvenida e introducción, por el señor Félix Olivo.

Según el Sr. Fernando Villanueva, en el torneo participarán más de 100 jugadores, los cuales tendrán oportunidades de recibir premios que incluyen 4 hoyos en 1, donde podrán ganar un vehículo de una de las marcas representadas por el Grupo Viamar.

“Hoyo en 1”, es un término que se utiliza en el golf y se refiere a lograr que la bola caiga en el hoyo con una primera entrada o más bien, tocando la pelota solo una vez.

“Hoy con el soporte de nuestros principales aliados de negocio, desarrollaremos el primer torneo de golf del Grupo, donde en un día de camaradería y competición, reuniremos clientes, proveedores y personajes del mundo de los negocios, para pasar un momento diferente, ayudando a la organización benéfica “Quiéreme como soy”.

“Con este torneo seguimos demostrando que siempre hemos sido uno de los aliados del golf; con todas nuestras marcas. Que continuaremos respaldando este deporte ahora y en el futuro”. Afirmó el Sr. Villanueva.

Entre los patrocinadores  el evento están: Cazar DBB, Brugal, Claro Bacardi, Don Eventos, Industrias San Miguel, United Brands entre otros. 

 

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *