Home / Musica / Hard Rock Live Blue Mall celebra aniversario con Don Omar

Hard Rock Live Blue Mall celebra aniversario con Don Omar

Celebra el tercer aniversario de Hard Rock Santo Domingo en el centro de la ciudad

 Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante Don Omar será la principal atracción del aniversario de Hard Rock Santo Domingo en Blue Mall el próximo 27 de julio, con un concierto por todo lo alto que reunirá lo mejor de su repertorio musical cargado de éxitos bajo la organización de Angel Producción.

La anterior presentación en el país de Don Omar en un concierto multitudinario, fue en Altos de Chavón, el cual abarrotó a capacidad en una velada que dejó ver el bagaje que como artista posee el boricua.

El intérprete de “Luna”, se apresta a lanzar su nueva producción “La “Sociedad Secreta” la cual contempla a su compatriota Ricky Martin, así como Ricardo Arjona y Juanes, en un estreno muy esperado para la música latina.

La misma también incluye colaboraciones con Pitbull, Maluma y Zion y Lennox, siendo editada bajo el sello Universal Music Latino.

Sin dudas que se trata de un concierto de marca mayor a razón de la cantidad de hits que conforman la carrera del boricua, precursor del reguetón, género que está dominando la música en español, amen del despliegue de sonido, luces y pantallas, que se ha dispuesto para conferir espectacularidad a la presentación.

Cabe recordar la infinidad de canciones colocadas en el número uno por William Omar Ladrón (Don Omar) entre ellas “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mi” junto a Zion y Lennox; “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robotica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de Amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otras que llenarían esta nota y aún faltaría espacio para seguir.

Es por ello que el concierto del 27 de julio supone la mejor oportunidad para disfrutar de un show lleno de éxitos que garantizan que la velada será al máximo nivel de goce y disfrute de los sentidos en el mejor ambiente de la ciudad como el que proporciona Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.

Desde la apertura de Hard Rock Santo Domingo en Blue Mall, el escenario se ha convertido en la principal sala de conciertos del país, con una cartelera de artistas nacionales e internacionales que superan los 120 conciertos al año, con un contenido diferente cada semana.

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *