Home / Sociales / HOLIDAY INN SANTO DOMINGO PRESENTA SU NUEVO GERENTE GENERAL

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO PRESENTA SU NUEVO GERENTE GENERAL

El evento se realizó en el Lounge Pool and Bar, ubicado en el piso 8.

 Santo Domingo, D. N. (8 de marzo, 2016). El Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó su nuevo Gerente General, Simone Farci durante un coctel con altos Ejecutivos Corporativos, Embajadores y Medios de Comunicación.

El Presidente de la propietaria del hotel, Pierre Nahas presentó a Simone Farci, destacando su talento y capacidad para administrar el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, luego el nuevo Gerente se dirigió a los presentes agradeciendo la oportunidad y la acogida que ha recibido.

“En esta nueva gestión que iniciamos, nos comprometemos a mantener el posicionamiento y liderazgo que tiene el hotel. Una de las principales razones que lo ha hecho exitoso es la calidad del servicio y el profesionalismo de su Personal, siempre con actitud amable y cálida. Así seguirá siendo.”Expresó Simone Farci en su discurso.

El nuevo Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci es de origen Italiano y es graduado en Disciplinas Económicas. Ha sido Director de Operaciones de Hoteles en Egipto, Roma y Punta Cana.

El evento se realizó en el Lounge Pool and Bar en un ambiente cordial entre música en vivo, Jazz, Pop y un brindis diseñado con la técnica de mixología.

 

También Puedes Ver

Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *