Home / Sociales / Industrias San Miguel celebra Navidad Tropical

Industrias San Miguel celebra Navidad Tropical

“La celebración realizada para agradecer el apoyo de los medios de comunicación y aliados estratégicos contó con un innovador concepto acorde al portafolio de productos de la empresa.”

SANTO DOMINGO.- Como cada navidad Industrias San Miguel realiza una fiesta para compartir, celebrar y agradecer a sus aliados estratégicos. En esta ocasión el encuentro fue realizado en el piso 27 del hotel Embassy Suites, con un concepto tropical acorde al clima y al refrescante portafolio de productos de la empresa.

  “Este es un momento idóneo para agradecer el apoyo que nos han brindado durante este año, y desde siempre; la fidelidad y confianza de compartir con nosotros sus logros y los nuestros, la oportunidad de celebrar juntos el final de un maravilloso año y el privilegio de extenderles nuestros más sinceros y puros deseos en las fiestas venideras. Gracias por acompañarnos a celebrar unidos la alegría de la época navideña”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM, durante el discurso de bienvenida.

Asimismo, Enrique Rosas, gerente comercial, expresó que durante estos meses que han dado vida a este año, Industrias San Miguel se ha enfocado en fortalecer el lazo y hacer honor al lugar especial que les han permito obtener en su día a día gracias a su servicio y calidad. “Es por esto que nos enorgullece enormemente ofrecer cada año más entrega, esfuerzo y motivación, para que sientan nuestro agradecimiento en cada detalle que en esta noche hemos creado y preparado especialmente para ustedes”, puntualizó.

 La conducción del evento estuvo en las manos del comunicador y humorista Irvin Alberti, este junto con su show de humor, un conjunto típico, personajes navideños y una hora loca llenaron la actividad de color y diversión, mientras que la innovadora estación de “frío frío”, realizada con los productos del grupo y el brindis de cocos, lograron que Industrias San Miguel recreara una verdadera Navidad Tropical.

También Puedes Ver

MercadoSocial celebra XI Premiación Empresarial

SANTO DOMINGO.- MercadoSocial celebró su XI Premiación Empresarial y Exhibicieon de Marcas, con un exclusivo evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *