Home / Turismo / Inicia mañana Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

Inicia mañana Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

PUERTO PLATA.- Con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y turoperadores de Europa, Centro, Norte, Sur y Latinoamérica, y como novedad, uno de Asia Central, será inaugurada mañana, a la siete de la noche, la cuarta edición Discover Puerto Plata MarketPlace.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort en Cofresí, los días 7,8 y 9 de octubre. El evento es organizado por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y patrocinado por el Ministerio de Turismo.

Los organizadores de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 explicaron que en esta ocasión el evento potenciará el turismo de aventura e incorporará a nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.

Arte feria espanol

También ofrecerá rondas de negocios y una exhibición comercial que reunirá a más de 100 empresas expositoras, así como alrededor de 150 turoperadores internacionales y representantes de los medios de comunicación de diferentes países.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 cuenta con el copatrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Aerodom siglo XXI, Be Live Collection Marien, Banreservas, Banco Popular Dominicano, Brugal & Cia, Gansevoort Playa Imbert,JET BLUE,Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Masa Business District, Junior Renta Sonido y CEDUCOMPP.

Es auspiciada por CICOM, VH HOTELS, Grand Paradise, Blue JackTar, Iberostar Costa Dorada, Puerto Plata Village y Viva Wyndham Cabarete.

El programa de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 incluirá una fiesta típica en la que se mostrará el folklore musical de ese destino turístico y además el seminario “TripAdvisor for Tourism Professionals: Gestión de Reputación en TripAdvisor”.

También Puedes Ver

Hotel Carmen, nueva oferta hotelera en Jarabacoa

Hostales de Montaña FJ presentó a la prensa la nueva oferta de hospedaje  en Jarabacoa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *