Home / Noticias / Inicia proceso de licitación para seleccionar productor de Premios Soberano

Inicia proceso de licitación para seleccionar productor de Premios Soberano

Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros,  fueron invitados a participar.    
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) iniciaron el proceso de licitación para escoger al productor de Premios Soberano 2016, con posibilidad de extensión de contrato para Premios Soberano 2017 y 2018, conforme a los resultados alcanzados en la citada entrega.

Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros, fueron invitados a participar en la licitación, a fin de obtener una multiplicidad de propuestas que permitan ampliar el campo operacional, conceptual y artístico de Premios Soberano.

El proceso de licitación estará dividido en dos etapas, en la que los participantes deberán entregar sus propuestas artísticas y económicas, equipos de trabajos y otros aspectos relacionados con la dinámica del Premio.

Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y defender su propuesta frente a un comité evaluador, que ponderará los diferentes aspectos establecidos para la escogencia del ganador. El Comité estará integrado por directivos de Acroarte y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana. El ganador de la licitación será anunciado públicamente tan pronto haya sido escogido.

 

Premios Soberano brinda un reconocimiento a la labor de los artistas dominicanos durante todo un año. Se trata de un merecido aplauso a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y la televisión nacionales. Cada año, las familias dominicanas disfrutan de este gran espectáculo, el cual se ha constituido en sus 31 años de historia como el evento de televisión de mayor audiencia.

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *