Home / Noticias / Inicia un “Verano a la Parrilla” con Weber y Tiendas Molina

Inicia un “Verano a la Parrilla” con Weber y Tiendas Molina

Santo Domingo. El verano llegó a Tiendas Molina, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, de la mano de WEBER para todos los que deseen vivir un “Verano a la parrilla”.

Los amantes de la cocina  conociern los secretos de una buena carne a la parrilla viviendo la experiencia de WEBER, que ofrece una perfecta gama de productos para crear el tradicional y perfecto estilo a la brasa, con el verdadero sabor en los cortes, con la perfección del asado.

Tiendas Molina ofreció un coctel a sus clientes y a los medios de comunicación para que, de una manera dinámica, presentar las bondades que ofrece Weber en cada uno de sus modelos de parrillas, acercando así al público en general a la cultura de las parrilladas.

Carlos y Juan Molina, vicepresidentes de Tiendas Molina, bajo un legado de compromiso, responsabilidad y entrega han continuado la tradición familiar hasta hoy día, con una consolidada base en un servicio personalizado y de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible, así como también, ofreciendo soluciones innovadoras al hogar.

“Todos sabemos que no hay verano sin una buena parrillada, es por eso que esta noche presentamos ‘Verano a la Parrilla´, con la oferta especial que Weber tiene durante el mes de junio, un 15% de descuento en toda la marca, y tres increíbles combos de los modelos más populares con un precio más atractivo’, informaron los ejecutivos de Tiendas Molina.

De su lado, el señor Godfrey Crespo, gerente regional del Caribe para WEBER, explicó sobre las bondades de la marca, sus procesos y como se han reinventando a través de los años, logrando que un público más amplio se beneficie de los valores de Weber: calidad, sabor y facilidad de manejo.

En el marco del evento, la chef Sagrario Matos realizó una demostración culinaria haciendo uso de las parrillas bajo las recetas de Weber. Al mismo tiempo, los presentes disfrutaron de una rifa de algunos de los modelos de parrillas de la marca, así como bolsas de regalos y degustación gastronómica.

Nada como vivir la experiencia de un “Verano a la parrilla” de Weber y Tiendas Molina.

Información general

 La marca Weber, empresa fabricante fundada en el 1952 ha desarrollado toda una revolución alrededor de los asadores de gas, carbón y eléctricos, siendo uno de los principales fabricantes americanos de barbacoas.

Situada en las afueras de Chicago, la empresa familiar está dirigida y gestionada por los 12 hijos de Marge y George Stephen. Weber ofrece actualmente una amplia variedad de barbacoas modernas y elegantes, así como una completa gama de accesorios.

Los aficionados a la cocina al aire libre disfrutan de la flexibilidad necesaria para tostar, asar, ahumar y cocer en cualquier época del año.

 

 

 

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *