Home / Sociales / Inmobiliaria presenta moderno residencial en la autopista de San Isidro

Inmobiliaria presenta moderno residencial en la autopista de San Isidro

Con el objetivo de que los potenciales clientes adquieran un apartamento con todas las comodidades tanto en su interior como en el exterior,fue presentado el Residencial Filadelfia V, ubicado en la autopista de San Isidro, frente a la Zona Franca.

Durante un encuentro con instituciones bancarias, Fiduciaria Reservas, clientes actuales, autoridades gubernamentales, ingenieros, arquitectos, representantes inmobiliarios y relacionados, los ejecutivos de Inversiones Trotterexplicaron que el proyecto está compuesto por 176 apartamentos unifamiliares, cuyos espacios comprenden desde los 93 hasta los 147 metros cuadrados.

Filadelfia V es un proyecto cerrado, con acceso limitado, tanto para vehículos como para peatones, cuyos residentes poseerán acceso mediante portón eléctrico y puertas de acceso peatonal, áreas de juegos infantiles. “Al ser un proyecto cerrado, Residencial Filadelfia V contará con un moderno sistema de vídeo-vigilancia en circuito cerrado en las áreas comunes las 24 horas del día”. Inversor en áreas comunes y calles asfaltadas.

Los apartamentos tienen tres habitaciones,  dos baños, walking closet en habitación principal, cómoda sala, espacioso comedor, cocina en granito y terminaciones de la puerta principal y cocina en madera preciosa, piso en cerámica importada, con desayunador, balcón,  área de lavado, parqueos, ventanas corredizas tipo francesas y marcos de aluminio, pre-instalación de: acondicionadores de aire, inversor, tinaco y parábola.

Los ejecutivos de Filadelfia V, realizaron una novedosa y creativa manera de mostrar sus inmuebles a través de una maqueta gigante en escala real que se construyó y se amueblo en el centro de la entrada principal de la reconocida plazaMegacentro en la zona oriental.No vendemos apartamentos, “le asesoramos en su inversión, para que tenga seguridad, tranquilidad, confort y modernidad,’’de manera que nuestros clientes puedan vivir en paz y armonía en los Residenciales Filadelfia, así lo expreso Miguel Angel Aquino, Gerente General de Inversiones Trotter, junto al Sr. JeremiahTrotter, Presidente.

Los ejecutivos de Filadelfia V acentúan lo siguiente:

“Marcar la tendencia en la construcción urbanística en Santo Domingo Este es una de las metas en nuestra empresa ya que nos enfocamos en la calidad y seguridad de nuestros proyectos. Filadelfia V viene a trazar una línea de elegancia en los apartamentos de la zona, esto debido a su estilo minimalista y espacios bien distribuidos, estamos seguros de que será del agrado de todos nuestros clientes ya que hemos tomado en cuenta las sugerencias de ellos y otros allegados para crear así un producto de acuerdo a los intereses y necesidades del público en general.”

Lo interesante de este evento es que; esta es la primera vez que en el mercado inmobiliario dominicano se realiza un evento de esta magnitud en una plaza comercial en donde los adquirientes puedan observar de primera mano los detalles, espacios, y terminación de primera de los apartamentos que pueden adquirir.

Dicha actividad se celebró el pasado primero de junio, y finalizó con un brindis para todos los presentes acompañado de las palabras finales del presidente de la empresa, el ex jugador deFootball Americano JeremiahTrotter. Nuestra visión es ser una empresa líder en innovación en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y esto es una muestra de nuestro compromiso con dicha visión.

También Puedes Ver

Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *