Home / Noticias / Isle of Light: un festival musical con mucho sabor

Isle of Light: un festival musical con mucho sabor

El esperado evento, que se realizará el próximo 5 de marzo en el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí, incluye una suculenta selección gastronómica acorde a la ocasión.

 El festival “Isle of Light” sigue posicionándose como único en su clase. En su tercera edición, que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo, además de ofrecer una innovadora cartelera musical, el evento plantea a sus asistentes una propuesta gastronómica igual de interesante.

 De esta manera, mientras las agrupaciones Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra y Krisp; el cantante y compositor Shamir (Shamir Bailey); el rapero boricua Álvaro Díaz; y el dúo electro-caribeño Los Wálters, entre otros artistas, hacen de las suyas sobre el escenario, un completo y balanceado “Food Court” aderezará el concierto con los más diversos sabores.

 “Lo primero que tomamos en cuenta para elegir los participantes del área de comidas fue la onda del festival, que este año inicia a las dos de la tarde con charlas interactivas, así como un mercadillo de artesanía y otras chulerías locales”, comenta Stephanie Gerardino, de la revista digital Avocado.do, responsable del apartado gastronómico de “isle of Light”. “Esto invita a la gente a llegar más temprano de lo acostumbrado, por lo que creamos una selección que permita satisfacer los diferentes antojos con los que se puede enfrentar quien se pase todas esas horas dejándose llevar por la música”, agrega Gerardino.

 Los restaurantes participantes en esta ocasión son Yokomo, que estará sirviendo en su nuevo “Yokomóvil” sus clásicos sushis y ceviches; “EAT IN”, que ofrecerá una selección de jugosas y creativas hamburguesas; e Ilai Tea, que llevará a “Isle of Light” sus riquísimos tés, limonadas con té y jugos naturales.

 Pero eso no es todo. Los anfitriones de esta particular área de comidas, Avocado.do, estarán vendiendo su famoso “Guac N’Pesto, con chips de batata”; “La Churrería de Ximena” también dirá presente con sus “Churros de Oreo rellenos de chocolate blanco”; y “Nutsy” pondrá  disponible una selección de sus frutos secos (maní, almendras, cajuiles y macadamias) con caramelo. Por último, también habrá máquinas de cocaleca y algodón de azúcar.

 Desde su primera edición, “Isle of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

“Isle of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.

 Para más información y boletas los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com. También, acceder a las cuenta en redes sociales @isleoflightfest. Además, acercarse a Uepa Tickets en Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional

 

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *