Home / Noticias / ISM, a través de su marca Kola Real convoca jornada

ISM, a través de su marca Kola Real convoca jornada

La jornada fue denominada Armario Kola Real

 SANTO DOMINGO.- Como una manera de acercar más los dominicanos en esta temporada navideña y llevar, felicidad, amor y esperanza a familias de escasos recursos, Industria San Miguel y su producto Kola Real convoca a la primera jornada masiva de donación de ropa en buen estado para donarla a personas de escasos recursos económicos de Haina, Bayaguana, La Victoria y Santiago Rodríguez.
img-20161105-wa0063

 Esta primera convocatoria fue realizada en  Ágora Mall, Tras esta jornada, ejecutivos y empleados de Kola Real visitarán empresas privadas para recolectar ropas hasta el 15 de noviembre.

 “Lamentablemente hay quienes aun queriéndolo hacer no pueden. Por eso en esta Navidad Kola Real quiere invitar a los dominicanos a hacer posible que otros puedan lucir algo especial y sentirse de fiesta”, expresó la gerente de mercadeo de Industrias san Miguel, Lorena Gutiérrez.

 La ejecutiva explicó que la idea que se pueda recolectar la mayor cantidad de ropas en buen estado para que Kola Real las transforme en mejores condiciones y llevarlas a los pueblos que no tienen la oportunidad de comprar algo nuevo esta Navidad.

 “Toda la ropa donada se trabajará para que quede como nueva y sea parte del Armario Kola Real. Los pueblos donde llevaremos este armario de lujo serán Haina, Bayaguana, La Victoria y Santiago Rodríguez”, indicó.

 Con esta iniciativa Kola Real quiere generar un movimiento de compartir llevando el verdadero espíritu de la Navidad, el espíritu de dar lo mejor de nosotros.

 Las empresas interesada en ser visitadas para recolectar ropa y llevar felicidad a una familia, puede llamar al 809-566-6991  Ext. 224.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *