Home / Noticias / ISM celebra Navidad Burbujeante junto a comunicadores

ISM celebra Navidad Burbujeante junto a comunicadores

Una divertida fiesta que logró la integración de todos sus invitados de inicio a fin.

 SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de compartir y agradecer el respaldo que la prensa dominicana le ofreció durante todo el año 2016, Industrias San Miguel  (ISM), realizó la “Navidad Burbujeante”, un evento que tuvo lugar en el  Roof Top Lounge de Novocentro.

Al evento, que se convirtió en toda una fiesta de hermandad, asistieron periodistas, presentadores de televisión, líderes de opinión, locutores, directivos de los diferentes medios de comunicación y colaboradores de la empresa.

“La familia ISM quiere desearles una feliz Navidad y que sus hogares se colmen de muchas bendiciones, amor y felicidad. También desearles que el 2017 venga cargado de éxitos y que puedan lograr todo sus deseos”, fueron las palabras de Enrique Rosas, Gerente Comercial de la empresa.

Por su parte la Gerente de Comunicaciones, Gilsé Echavarría, agradeció a los comunicadores por el apoyo y subrayó que el impacto que logra el  trabajo de los periodistas en ISM, va más allá del posicionamiento, afirmó que tiene  también un factor emocional para cada uno de los empleados de la empresa porque todos se enorgullecen al ver su compañía en la palestra pública.

Durante el encuentro navideño los invitados pudieron disfrutar de las ocurrencias del ventrílocuo Liondy Ozoria y sus muñecos Ñeñeco y don Chichí. Además de “La hora loca”, que fue animada por un DJ, zancos, varias bailarinas con trajes alegóricos a Santa y personajes de la Navidad en patines lumínicos.

Hubo rifas en las que los representantes de los medios de comunicación se llevaron televisores, computadoras, Tablet y bonos en compras desde 5 mil pesos, entre otros regalos.

Los invitados fueron recibidos por Enrique Rosas, Gerente Comercial, Mario Medina, Gerente Financiero, y  Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones.

A la actividad también asistieron Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo,  el encargado de Comunicación Externa de ISM, Nelson Ortíz; la coordinadora de Comunicación Interna, Crismely Ureña; la representante de Comunicación en Santiago Rodríguez, Laura Fuertes, entre otros.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *