Home / Noticias / ISM Presenta nuevo sabor de Frutop

ISM Presenta nuevo sabor de Frutop

“El intenso sabor a frutas frescas se conjugan para crear el nuevo y refrescante Frutop Fruit Punch, disponible en dos formatos”

 SANTO DOMINGO.-   Jugos Frutop, un producto de Industrias San Miguel, continúa ampliando su gama de sabores, en esta ocasión presentan un nuevo sabor especialmente para aquellos que gustan de las bebidas que no solo calman la sed, sino que también son refrescantes y nutritivas.Fruit punh ajuste Color

Esta nueva combinación ofrece una deliciosa mezcla de cereza, naranja y piña. Su sabor intenso está cargado de vitaminas A y C, fácil de tomar, ya sea a temperatura ambiente, o frío.

“En una primera etapa tendremos dos formatos, 200mL y 450 mL, a un precio de $10 y  $20 pesos respectivamente. Luego seguiremos con  1 Litro”, indicó la gerente de mercadeo, la Srta. Lorena Gutiérrez.

El potente sabor a frutas frescas del nuevo Frutop Fruit Punch está dirigido a jóvenes, dinámicos, prácticos, espontáneos y apasionados que les gusta experimentar y son muy activos.

Gutiérrez resaltó que Industrias San Miguel busca innovar en cada una de sus marcas y reforzar su compromiso con la juventud dominicana de ofrecer opciones saludables e interesantes.

 Sobre ISM:

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 ED, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *