Inicio Sociales ISM realiza premiación de Excelencia Estudiantil 2018

ISM realiza premiación de Excelencia Estudiantil 2018

3
0

“La iniciativa busca reforzar los valores y servir de motivación a los estudiantes hijos de sus colaboradores”

SANTO DOMINGO.- Desde sus inicios, Industrias San Miguel ha abrazado como suyo, el compromiso de apoyar el desarrollo profesional y ético de sus colaboradores. Es por esto por lo que presentan, el Premio a la Excelencia Estudiantil, dirigido a hijos de colaboradores con calificaciones sobresalientes.

El premio busca marcar el reforzamiento a los valores y servir de motivación a los estudiantes, resaltando que la excelencia educativa no es hoy, ni mañana, sino que es constante y que todos debemos aportar en su desarrollo.

“En ISM tenemos como misión transcender a las familias mediante un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los hijos de nuestros colaboradores, practicando uno de nuestros valores, La excelencia, lo que contribuye a que nuestra sociedad este compuesta por personas responsables y comprometidas con un mejor porvenir”, manifestó Arturo Marroquín, Gerente General de ISM.

Al encuentro de premiación asistieron Arturo Marroquín; Mario Medina, Gerente Administrativo; Enrique Rosas, Gerente Comercial;  Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, Ruth Domínguez y Kelvi Espinal, ambos Jefes de Gestión Humana, además de colaboradores, esposos y esposas, junto a sus hijos. La conferencia de la actividad estuvo en manos del Sr. César Asiático, quien destacó la importancia de accionar en cada aspecto de nuestras vidas, con excelencia.

Asimismo, Domínguez agregó que este premio a la Excelencia Estudiantil le permitirá a la empresa, compartir su valor de la excelencia, el mismo que con dedicación imprimen en cada uno de sus procesos y productos.  “Queremos que ellos se comprometan con la generación de valor y calidad en cada una de sus familias siendo ejemplo a seguir”, dijo.

Este proyecto se suma a las iniciativas que generan impactos positivos en los jóvenes, para que sean personas con formación y valores sólidos para la sociedad, personas de bien y que estén preparados para afrontar los grandes retos del futuro.

Durante la actividad se entregaron premios como una beca educativa, computadoras portátiles con impresora, mochilas equipadas con todo el material de la escuela y souvenirs a todos los asistentes.

En esta primera edición fueron reconocidos 51 estudiantes.

Deja un comentario