Home / Noticias / ISM reinaugura parque central de Santiago Rodríguez

ISM reinaugura parque central de Santiago Rodríguez

“La remodelación del parque Don Juan Rosado de San Ignacio de Sabaneta es parte de la responsabilidad social de la empresa en la comunidad”

 SANTIAGO RODRÍGUEZ. – Con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las comunidades y el aumento de lugares públicos para la sana recreación, ejecutivos de Industrias San Miguel  (ISM) reinauguraron el parque Don Juan Rosado de San Ignacio de Sabaneta.

 En el acto inaugural estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia y representantes del ISM, además de 300 personas que se dieron cita para conocer las novedades del lugar.

 A ritmo de música típica y brindis de Kola Real, Cool Heaven y Frutop, los asistentes disfrutaron una velada pensada para el deleite familiar.

 “En ISM tenemos el firme compromiso de ayudar y apoyar el desarrollo y la sana recreación de la comunidad, velamos por el esparcimiento de los munícipes, basándonos en reafirmar y fortalecer los valores de la familia, la unión y la diversión sana”, es por esto que asumimos el remozamiento del parque central de la ciudad, además, de contribuir a la celebración de actividades recreativas en el litoral”, sostuvo Zislo Janampa, representante de la gerencia del grupo.

 Asimismo, Laura Fuertes, coordinadora de comunicación, manifestó que ISM, durante todo el año, participa en diferentes programas de responsabilidad social con la meta de facilitar una mano amiga a quienes lo necesiten, ejemplo visto desde el año pasado, y que continuó en este con diferentes proyectos llevados a cabo.

 Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

 

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *