Home / Moda / José Cristian Lagares presenta su colección ¨Midnight Affair¨

José Cristian Lagares presenta su colección ¨Midnight Affair¨

La misma está inspirada en los colores que el cielo regala a mitad de la noche y cubre la historia de un amor prohibido”.

Santo Domingo, D.N-, El diseñador dominicano, mercadólogo y director creativo de la firma Cristian Lagares; José Cristian Lagares, dio a conocer en una actividad para la prensa, que ya tiene fecha para presentar su primera propuesta de colección independiente “Midnight Affair” Fall-Winter 2017-2018, bajo su firma personal “JCL”.

Informó que será presentada bajo el contexto del RD Fashion Week el sábado 22 de julio en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

La colección “Midnight Affair” pretende llevar un sello de creatividad total de parte del diseñador e incluir trajes de noche, cóctel y tuxedosEstá dirigida al público masculino y femenino.

Expresó que la misma está inspirada en los colores que el cielo regala a mitad de la noche y cubre la historia de un amor prohibido. “Esta historia da lugar a la creación de sofisticadas siluetas mezcladas con texturas románticas y suaves, con un toque de fuerza y sobriedad, resaltada con destellos de luz”.

José Cristian Lagares, estudió diseño de modas en la Escuela de Diseño Altos de Chavón; mercadeo en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y un master en dirección y gestión de producto de modas en el Istituto Europeo di Design  (IED) en la ciudad de Madrid.

“Descubrí mi pasión por el diseño a los 17 años, cuando ya desde muy joven trabajaba en el atelier de costura de mi padre Cristian Lagares, donde siempre estaba pendiente de cómo se construían las piezas y el proceso de diseño que las mismas llevaban”, afirma José Cristian.

En el 2008, hizo su primer desfile bajo el nombre “Esencia Tropical” siendo la primera vez que la marca Cristian Lagares optó por tener diseños femeninos en su estructura de colección, allí inició su carrera como diseñador bajo la línea de su padre. Así fue creando y presentando colecciones y participando en las semanas de la moda de la República Dominicana.

También Puedes Ver

La moda y la maternidad

By: Rossi Reyes  La moda es muchas veces vista como un asunto de vanidad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *