Home / Musica / Jowell y Randy, el 04 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Jowell y Randy, el 04 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Su contraparte será Super Nuevo y Beto Peláez

 Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, se ratifica como el “Templo de la Música” y luego de cerrar el 2015 como la principal sala de conciertos de la ciudad con más 90 shows de diversos artistas nacionales e internacionales dando cabida a todos los géneros, proyecta un 2016 aún más grande.

Ahora anuncian su primer gran concierto internacional dentro del reguetón con el dúo boricua Jowell y Randy (04 de marzo), quienes sin dudas gozan de un liderazgo sobresaliente en la juventud actual, aunado la combinación con los principales exponentes del dembow dominicano, dando como resultado una potencialización de su popularidad.

Jowell, quien viene a celebrar esa noche su cumpleaños, ha vaticinado varias sorpresas, lo que permite colegir que siendo el dúo que quizás mayor colaboraciones ha tenido con exponentes dominicanos, no sería descabellado pensar que por el “Birthday Party” del boricua pasen sus amigos artistas dominicanos a compartir en tarima.

Para su función del día 04 de marzo tiene como invitados especiales ya anunciados a Super Nuevo y a Beto Peláez, con lo que el dúo borinqueño hace honor a su costumbre de incluir siempre talentos emergentes en sus presentaciones, que les sirven para alimentarse de los nuevos movimientos que vienen surgiendo. De igual forma tendrán en la animación a Mariachi Buddah y DJ Scuff.

Jowel y Randy son considerados uno de los mejores dúos del género gracias a que vienen desarrollando una actividad en conjunto desde hace 16 años lo que les ha permitido contar con una experiencia que data desde la llamada “vieja escuela” hasta nuestros días, obligándoles a estar en constantes cambios y dominar una evolución en ascenso.

Sus álbumes de estudios son: “Los Más Sueltos del Reguetón” (2007), “El Momento”  (2010) y su última producción “Sobredoxis” (2013). Cabe destacar que en solitario ambos lanzaron producciones discográficas, sin embargo en conjunto aquilataron un liderazgo que los convierte en pilares del género.

Las boletas para ver a Jowell y Randy están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbos Supermercados Nacional.

También Puedes Ver

Coreógrafo de Michael Jackson impartirá en el país un taller de danza gratuito

La iniciativa es respaldada por la institución sin fines de lucro Good for the Arts …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *