Home / Noticias / Juguetón inicia actividades simultáneas en sucursales en evento “Día del Niño”

Juguetón inicia actividades simultáneas en sucursales en evento “Día del Niño”

             El evento infantil permanecerá hasta este domingo 19 de junio, para toda la familia en sus cinco sucursales, con el tema del espacio y el planeta solar.

Santo Domingo, RD.- Las tiendas Juguetón iniciaron este jueves 16, por primera vez, la celebración del “Día del Niño” con un amplio programa de actividades infantiles y juegos interactivos con el tema de espacio y el planeta solar, para hacer más divertido el cierre del año escolar y el inicio de las vacaciones de verano.

La vicepresidenta de Juguetón, Isabel González Cuadra, explicaron que “en vísperas del inicio del verano, hemos diseñado cuatro días llenos de actividades divertidas, educativas y enfocadas en el sano entretenimiento de los niños, y que se pueden integrar toda la familia, en todas nuestras sucursales”.

Dijo que “para este primer año, el tema escogido fue el espacio y el planeta solar, por lo cual a cada tienda se le asignó un planeta imaginario y divertido, teniendo un planetario en la sucursal de Juguetón en Las Praderas para que los niños disfruten durante 20 minutos, una experiencia inolvidable”.

González Cuadra añadió que el público pude acudir a sus sucursales de la avenida 27 de Febrero, Naco, Plaza Central, Las Praderas y Santiago en los horarios de 4 a 6 de la tarde el jueves 16 y viernes 17, y de 11 a 1 de la tarde este sábado 18 y el domingo 19.

En todas las sucursales se realizan animaciones con diferentes personajes, shows de magia, manualidades espaciales, clases de zumba, cuenta cuentos, entre otras actividades.

“La familia dominicana tiene la oportunidad de disfrutar animadamente en un evento diseñado para el sano entretenimiento de los niños en Juguetón, del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN)”, manifestó.

 

 

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *