Home / Sociales / Kitchenaid y Culinary Group Realizaron Experiencia Culinaria para Seguidoras de LACOQUETA

Kitchenaid y Culinary Group Realizaron Experiencia Culinaria para Seguidoras de LACOQUETA

Santo Domingo DN, Sábado 09 de Julio del 2016 La línea  de electrodomésticos KitchenAid y Culinary Group realizaron Experiencia Culinaria para seguidoras de LACOQUETA en Casa Cuesta Ágora Mall.

KitchenAid y Culinary Group quisieron compartir una experiencia culinaria con las seguidoras de LACOQUETA. Un blog creado para convertirse en una guía, una referencia de estilo, en complicidad con sus seguidoras y con su día a día. Moroccanoil, Avene y Essie son las tres hadas madrinas a través de las cuales llegan a sus seguidoras para ofrecerles todo lo que necesiten en materia de belleza. Señalo Catherine Leyba Trade Marketing – KitchenAid Dominican Republic.

Para esta experiencia se unieron la cocinera saludable Leisyfit y la Dra. Kirshe Piñeiro del Centro Climed para presentar a los invitados como la alimentación juega un papel importante en nuestra belleza. Obteniendo de ella las vitaminas necesarias que complementándose de los productos adecuados ayudan a lograr una piel saludable,

Los invitados fueron recibidos con una degustación de Café Gourmet por parte de ejecutivos de la Isla con la nueva línea de Cafeteras Artesanales de KitchenAid.

Luego la cocinera saludable Leisyfit deleitó a los presentes con una degustación de pastel de Zanahoria crudo, jugo hidratante de coco y ensalada de arroz integral  elaborados en el procesador de Alimentos, mini procesador y La Licuadora de Revolución Magnética que desde finales del 2015 llego al mercado Dominicano para revolucionar sus cocinas

También Puedes Ver

Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *