Home / Moda / La moda y la maternidad

La moda y la maternidad

By: Rossi Reyes 

La moda es muchas veces vista como un asunto de vanidad y de seguidores superficiales .La realidad es que la moda es el arte de expresarse por medio de lo que se viste, y lo que vistes  te define como persona.

En la actualidad la maternidad es cosa de proceso rápido, donde las mujeres se olvidan de expresar quienes realmente son, por cuestión de falta de tiempo para dedicarse a sí misma.

Entre buscar el disfraz para la actividad escolar y llevar a su hijo a práctica de beisbol, a la madre joven de hoy se le dificulta tener preparados atuendos por días que le ayuden a expresar lo que son. Muchas se estancan en los Jeans básicos con el T-shirt blanco o el traje de sastre para ir a trabajar.

No es imposible volver a los looks fabulosos que usabas antes de la maternidad, aunque hayan pasado 6 años desde entonces. Para ayudar un poco a que lo logres, tengo unos consejos para que poco a poco vuelvas a expresar lo que eres por medio de lo que vistes.

1-Comodidad

La vida no está para complicársela, debes sentirte cómoda con lo que uses. Que te quede a tu medida, que te guste el color, en fin que te sientas perfecta.

 

 

 

 

 

2- Con serio ajuste a ti.

Si ya no tienes 15 años es hora de dejar de vestir como 15 años .Tal vez quieras vivir en un eterno trowback  , pero ponerte los shorts que ni te cierran es totalmente inaceptable.

La ropa que uses debe ni muy arriba del ombligo, ni muy debajo de los tobillos. Hasta el largo de tu ropa te puede envejecer.

 

 

 

3- Los colores que tú desees.

Si se te dilatan las pupilas cuando ves tonos pasteles, adelante llena tu armario de estos.

No importa si te dicen que solo usas rosado, al final de cuenta estas expresando quien eres mediante lo que usas.

OJO: Existe ocasiones en el que debes pensar en el color que te gusta y que esté acorde con la actividad: Bodas, Eventos con códigos de vestimentas, reuniones y entrevistas de trabajo.

 

 

4-Respetar el límite:

Si te gustan muchos los accesorios, no te llenes de ellos solo para una noche .Existen accesorios oversized  con los que puedes sustituir esos diez brazaletes en cada muñeca que solo te harán rayar en lo ridículo.

5- Twinning .

Nada más lindo que expresar quién eres y guiar a tus hijos a descubrir quiénes son .

Los niños y las mamis pueden hacer Twinning ,la tendencia que se trata de vestir iguales o parecidos.

6-Conocer tu estilo.

En la actualidad tenemos más de cinco estilos y estos tiene sub-estilos, es un tema que abarca mucho y quiero hablarles de ellos en el próximo post.

También Puedes Ver

RD Fashion Week 2017 anuncia gran despliegue fashionista

La octava edición de este fabuloso evento de modas se llevará a cabo 18 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *