Home / Noticias / Leonardo’s halagará clientes de Megacentro

Leonardo’s halagará clientes de Megacentro

El sábado 23 de julio, la firma ofrecerá un 50 por ciento de descuento en la renta de los trajes de bodas, además del traje para la sesión de fotos totalmente gratis, exclusivamente a las parejas de la Zona Oriental.

 

MEGA CENTRO, SANTO DOMINGO ESTE.-La firma Leonardo’s Formal celebrará un “Black & White Annivesary”, con una llamativa oferta exclusiva para sus clientes de Megacentro y Santo Domingo Este.

La propuesta, que solo estará disponible el próximo sábado 23 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, le ofrecerá a los novios la renta de los trajes para su boda con un 50 por ciento de descuento, además del traje para la sesión de fotos totalmente gratis.

“Con nuestro “Black & White Annivesary” queremos agradecer de alguna manera a nuestros clientes de Mega Centro y Santo Domingo Este, por la gran acogida y apoyo que nos han ofrecido durante estos cuatro años que tiene nuestra firma en esta zona”, expresó Martín Valdez, gerente de Leonardo’s para la República Dominicana.

El ejecutivo detalló que esta oferta es exclusiva para parejas comprometidas de la Zona Este del país, y que ya tengan fecha de la celebración de su boda en lo que resta del 2016 o en el año 2017.

Valdez resaltó que los clientes de Santo Domingo Este se caracterizan por su búsqueda de trajes y accesorios que les faciliten la vida, sin dejar de exhibir que se trata de gente que les gusta llamar la atención con piezas de vanguardia y distinguidas.

La tienda de Leonardo’s Formal está ubicada Av. San Vicente de Paúl esquina Carretera Mella, Megacentro, Zona Oriental, con el teléfono 809-592-0263, y su horario de labores es de Lunes a Sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

También Puedes Ver

Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) realizará bazar navideño “Almas Unidas por Jabneel”

El bazar Navideño “Almas Unidas por Jabneel”, este domingo 17 de diciembre en el Patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *