Home / Musica / Llega la segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Llega la segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos.

Santo Domingo- En una noche cargada de la mejor música, ejecutivos de Acrópolis Center dejaron oficialmente inaugurada la segunda temporada de ¨Jazz Nights at Acrópolis”, un evento único en su clase que nació gracias a la alianza entre el centro comercial y Jazz en Dominicana, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.  

“Durante la primera entrega estuvimos a casa llena todas las semanas y es por eso que traemos esta segunda temporada a petición del público. Cada miércoles a las 6 de la tarde se dará un concierto totalmente abierto al público en el Club de Jazz que hemos creado en nuestro Atrio Central, para que además de brindarle a nuestros visitantes una experiencia de primera, sigamos aportando al desarrollo de nuestra cultura” Apuntó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis.

Para abrir esta temporada Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del Jazz y se honra en presentar a Eric Litman & Wavelength.Litman es un reconocido saxofonista oriundo de New Orleans y estuvo acompañado de los talentos dominicanos Emil Pimentel en el piano y Bryan Paniagua en la batería.

Cada miércoles los visitantes podrán disfrutar de música en vivo gracias a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos,“Con un gran elenco de profesionales de este magnífico género musical presentaremos un gran repertorio de mezclas que incluyen latin, blues, swing, funk, bossa y más. El Jazz es vida, es arte hecho música, esta prepuesta llega nuevamente para llenar de arte el polígono central de la ciudad” Explicó Fernando Rodríguez De Mondesert, director de Jazz en Dominicana.

Durante el concierto de apertura, los asistentes disfrutaron un repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans.

El montaje completo y la recreación del club de Jazz en el Atrio Central estuvo a cargo de Michelle Selman & Asociados.

Los músicos tocaron composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval;  Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman entre otros.

También Puedes Ver

Indhira con nuevos colores musicales: Homenaje a Olga Lara y Vickiana

Santo Domingo.- Indhira se monta en la onda del homenaje, a dos grandes mujeres artistas que a más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *