Home / Sociales / Llego el verano “BONtástico”

Llego el verano “BONtástico”

Este año viene con una versión que conectará con la dominicanidad, la unión familiar e invita a compartir.
 
Santo Domingo, RD.- Helados Bon presentó la tercera edición de su campaña de verano “BONtástico”, que fomenta la unión, la alegría de compartir y que, junto con la aerolínea Jet Blue, busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables, con el nuevo sabor Bachata Mix y atractivos premios para los consumidores.
 
El nuevo helado de la línea premium Bachata Mix, será el acompañante perfecto para complementar estas experiencias memorable, con su cremoso y refrescante sabor a melón con trocitos melón y melocotón, jaspeado con una cinta de chinola y fresa, cultivados en nuestras tierras.
“Este sabor se logró en colaboración con el Instituto del Politécnico de Azua (IPA), como una iniciativa de  desarrollo social sostenible  de Helados Bon para ofrecer un producto con frutas nacionales, como la chinola y la fresa, promoviendo cultivos de pequeños agricultores de la zona Sur del país”, explicó en el lanzamiento la directora de mercadeo de esa empresa, Carolina Pantaleón.
La presentación de la promoción y el nuevo sabor de Helados Bon se llevó a cabo en el restaurante El Lago, con una presentación de la banda Duho Music, degustaciones de Bachata Mix y con las intervenciones, además, de sus gerentes de mercadeo, Roberto Caraballo y Carmen Páez.

Asistieron ejecutivos de marca, colaboradores, franquiciados, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Pantaleón manifestó que “la esencia de la campaña es invitar a los dominicanos a que se junten a compartir el sabor de esta marca, alineados a nuestra misión de brindar felicidad, poniendo en alto el valor de la innovación, y les invito a conocer lo que Bon les trae a la familia dominicana”.
Dijo que la promoción consiste en que por cada 200 pesos de consumo en helados se podrá participar para obtener 10 pasajes aéreos para dos personas para viajar a los Estados Unidos y Puerto Rico, 30 ganadores de helados gratis por un año, 20 cuentas de Netflix, 10 televisores smart de 43’’ pulgadas y 5 fines de semana en hoteles Ocean Blue & Sand.
 
Por último, la ejecutiva de Helados Bon indicó que está promoción estará vigente hasta el 30 de agosto de este año, en todas sus heladerías a nivel nacional.
Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

También Puedes Ver

CND recibe a paises participantes en el SICA 2018

La Cervecería Nacional Dominicana agasaja a los representantes de los países centroamericanos presentes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *