Home / Musica / “Lo Blanquito” al Hard Rock Live

“Lo Blanquito” al Hard Rock Live

La cita es el viernes 11 de mayo y supone el primer gran encuentro de la banda con su público

 Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo del momento, Lo Blanquito anuncian su primer gran concierto para Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, bajo el nombre de “Llegó el Party”, pautado para el viernes 11 de mayo 2018, y se perfila como evento al que nadie que se considere “IN” puede faltar.

La banda se ha posicionado como la revelación del momento gracias a la pegada de su tema “Telacutí” en Instagram, el cual se ha adueñado de las redes sociales, siendo viral y alcanzando casi dos millones de visualizaciones en You Tube en menos de tres semanas.

La música de “Lo Blanquito” es una confluencia de géneros entre reggae, dancehall, reggaetón, y ribetes del dembow noventero que imperó en el Puerto Rico de la época de Playero, despertando así, una memoria emotiva que le confiere singularidad a su propuesta, a razón de que atrae a un público adulto joven, pero al mismo tiempo a la generación actual, haciéndolo punto de encuentro entre padres e hijos por igual.

“Lo Blanquito” está compuesta por Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, quienes han sabido articular un concepto de “boysband”, que ha captado la atención y cariño de los “millenials”.

Sus temas han sido número uno en las redes sociales debido a que jóvenes de todas las edades y figuras de la televisión y el entretenimiento han asumido el “Telacuti Challenge” subiendo videos bailándolo con movimientos divertidos.

“Nos sentimos muy contentos de hacer nuestro primer gran concierto en Hard Rock Live e invitamos a todo el público a vivir una experiencia fuera de serie con el espectáculo que estamos preparando para la ocasión”, expresaron los integrantes de “Lo Blanquito”

“Lo Blanquito” son el grupo preferido de la juventud por la gracia, carisma, flow y pegada que tienen, estableciendo la tendencia del momento y creando un nuevo paradigma que se evidencia en la penetración que registran como marca.

Su presentación del viernes 11 de mayo es la más esperada porque supone el primer gran encuentro con el público en un aforo que se ajusta a la expectativa que su carrera ha generado como es el caso de Hard Rock Live Blue Mall, el cual se ha erigido como la principal sala de conciertos en la capital.

También Puedes Ver

Altice patrocinador oficial del concierto de Ozuna “Odisea World Tour”

Clientes Altice reciben un 20% de descuento en las entradas y pueden comprar con Fidepuntos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *