Home / Sociales / Los Mejores momentos de esta Navidad se comparten con 20% más

Los Mejores momentos de esta Navidad se comparten con 20% más

República Dominicana.-  Llegan las fiestas y con ellas un momento para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Para disfrutar y celebrar juntos en esta temporada Pringles ha montado dos árboles gigantes formado de estas icónicas latas, y sabiendo que es momento de compartir con nuestros seres queridos nos ofrece 20% más en cada lata. principal-raquel-cordova-jezmin-navarro-y-yill-odreman

En esta celebración desde el 30 de noviembre 2016 hasta el 4 enero 2017 en la tienda La Sirena Churchill alrededor de un árbol hecho de aproximadamente 500 latas habrá actividades como Villancicos, Perico Ripiao, Photobooth con Santa Claus y los Reyes Magos, también se podrá disfrutar un brindis de las marcas Pringles y Néctares Dos Pinos. Además, en la tienda El Mundo del Juguete de la de Ave. Kennedy esq. Núñez de Cáceres, el pasado sábado 26 de diciembre se inauguró el 2do árbol, podrán asistir a divertirse con Villancicos  y Photo Booth con Santa.

Pringles te invita a compartir todos juntos y por primera vez una Navidad muy especial, llevar a tus amigos y familiares y vivir los mejores momentos.

¡20% más Pringles®, 100% para compartir!

Acerca de Kellogg’s®

En Kellogg’s® estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.6 mil millones de dólares en 2014, Kellogg’s® es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados.

Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar;   algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, por mencionar algunas.

Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com

 

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *