Home / Moda / Mac Lanza Colección Tributo A 50 Años De Star Trek

Mac Lanza Colección Tributo A 50 Años De Star Trek

M·A·C presenta la colección de temporada, Star Trek, que revive lo mejor de la serie, y es que esta famosa línea de cosméticos no se puede quedar atrás con toda la fiebre del momento. Como parte del homenaje a los 50 años de la serie de televisión, M·A·C lanzó una línea de productos que están inspirados en los personajes. Dicha colección cuenta con 25 productos que imprimen la esencia galáctica de la serie a través de los toques nacarados y brillantes.

Esta colección con potencial intergaláctico se caracteriza por sus matices astrales, está conformada por 4 tonos lustrosos de sombras que ofrecen un acabado perlado y versatilidad al máximo. The Naked Time (Taupe con brillos perlados), Bird Of Prey (Verde olivo oscuro con brillos perlados), star-trek_ambient_cmyk_72To Boldly Go (Rojo cobrizo con destellos brillantes) y Midnight (Azul cobalto con brillos perlados).  Dos mascaras:Haute & Naughty Too Black Lash y Haute & Naughty Too Black, dos mascaras en negro carbón con un sistema de aplicador doble que ofrece pestañas bien definidas o voluminosas. Tres delineadores líquidos a base de agua y resistente al agua con el logo de Star Trek en plateado metálico. Nocturnal (Plateado perlado brillante), Pure Show (Amarillo brillante dorado perlado) y On The Hunt (Negro). Un gloss único en cuatro colores: Plateado claro con dorado perlado Set To Stun, Dorado apagado brillante Pleasure Planet, Berry con reflejos rojos y Ciruela con reflejos azules y rosas Warp Speed Ahead.

Esmalte de uñas en tres nuevos matices con acabado escarchado: Enterprise (Cromo plateado), Holladeck (Dorado con brillo) y Skin Of Evil (Verde-amarillo con porciones negras).

Un lipstick en cuatro matices: The Enemy Within (Dorado neutro brillante), Llap (Champagne rosado helado, Where No Man Has Gone Before (Rosa con dorado perlado) y Klingiton (Morado oscuro con glitter rosa fino). Por último y no menos importante Luna Luster el polvo que transforma la piel al contacto con un toque rosa brillante suave.

¡Exploremos el cosmos del estilo y Sé una mujer cósmica de star trek !, lleva la moda de la era espacial a una nueva frontera.

También Puedes Ver

Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por ​ una amplia variedad de diseños que consta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *