Home / Salud / Médicos extranjeros darán charlas en Expo estética 2016

Médicos extranjeros darán charlas en Expo estética 2016

Santo Domingo: Por tercer año consecutivo se realizará la Expo Estética internacional 2016 que ofrecerá conferencias y casos clínicos estéticos y donde también tendrá lugar el segundo encuentro científico internacional de medicina estética y cosmiatria los días 19 y 20 de junio en el salón la mancha del hotel Barcelo Santo Domingo.

El cirujano Arcadio Villegas y la Dra. Liliana Contreras desde Venezuela, Leonardo Torres de Colombia y Elena Valor de los Estados Unidos serán la parte internacional de las conferencias.

Por la República Dominicana tendrán participación los doctores Yoiner Cedeño,  Ynti Eusebio, Eduardo Martínez, Yanoris Morgan, Carlos Canela y la cosmiatra Iris Dipre. Las conferencias abordaran temas y casos de la dermatología y la cirugía estética comenzando a las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en horario corrido los dos días de la expo.

La coordinadora general Fior D´Aliza Aquino explico que este encuentro representa una parte importante en el desarrollo y los avances de la medicina estética, ya que las visitantes adquieren de primera mano conocimientos de la cosmiatria en su ultima tecnología.

Dentro de los contenidos a tratar están los protocolos del Electroporador y Micro agujas, la presentación de casos clínicos y sus tratamientos así como también la Modelación facial 3D con ácido hialuronico y el biofilling con hilos tensores reabsorbibles tanto facial como corporal entre otros.

Las boletas de participación deben ser adquiridas antes de la fecha y estas incluyen certificado de participación y refrigerios y están a la venta en los centros Supli estética oriental de Santo Domingo y Santiago, Fagil,  Derma Solution, Kamus, Beauty Code y Romelia Liriano en Puerto Plata, o llamando al número de teléfono 829-353-2167.

De igual forma durante la expo abra una exposición de laboratorios, productos y servicios de la medicina para la piel, aparatologías para médicos y nuevas tecnologías de medicina estética sin ningún costo para los visitantes.

Los directivos del evento anunciaron que las boletas son únicamente para la charlas y conferencias, y que solo se venderán por los puntos de venta, durante el evento no abra boletas disponibles.

También Puedes Ver

Cirujanos Plásticos Saludan Medidas del Ministerio de Salud Pública

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  Inc. (SODOCIPRE) valora de manera positiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *