Home / Galeria / Medios Digitales visitan “Un Paraiso entre Palmas”

Medios Digitales visitan “Un Paraiso entre Palmas”

BÁVARO, PUNTA CANA.- Si quieres sentirte como de la realeza, el hotel Paradisus Palma Real es el lugar indicado para pasar una estadía de ensueño. Este majestuoso complejo recibió a un grupo de influenciadores de redes sociales y diversos medios digitales, quienes disfrutaron durante todo un fin de semana de la oferta turística, de entretenimiento y descanso de este hotel.

Lissette Rosario, directora de Ventas del Mercado Local de Meliá International, y Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial Media Group y de la Sociedad de Medios Digitales (SODOMEDI), se encargaron de dar la bienvenida a los comunicadores.

“Paradisus  Palma Real es un hotel precioso, con áreas diversas para la relajación, el disfrute, el entretenimiento en pareja, entre amigos o en familia, y con una propuesta gastronómica de nivel internacional. Además, contamos con The Reserve, un espacio dentro del mismo complejo en el que las atenciones y el descanso cobran otro significado, esto hay que vivirlo”, expresó Rosario.

foto-panoramica-palacalle_net

Un paraíso entre palmas es lo que pudimos percibir de este hotel tan espectacular, desde nuestra bienvenida, hasta el halago con una cena en el restaurante a la carta “Rare”, los servicios del Yhi Spa y la sorpresa de hospedarnos en el area mas elite del hotel “El Royal Service”, que incluye un area totalmente personalizada asignando un mayordomo disponible a toda hora y room services con un amplio menú, posee una piscina espectacular de 3500 metros cuadrados  con seis hidromasajes y piscina exclusiva para los clientes de Servicio Real; también el restaurante “Passion by Martín Berasategui” con propuestas internacionales y de autor, galardonado con el reconocimiento 4-Diamond Award por la AAA., y el Fire Lounge que se encarga del entretenimiento nocturno.

Asimismo, los periodistas disfrutaron del taller sobre “Nuevas tecnologías para el Periodismo Digital. Tips para fotos en Redes Sociales”, impartido por el especialista en redes sociales, fotografía, publicidad y editor de Bufeo.com, Alberto Martínez, impartido en el moderno salón Apolo III del hotel.

El presstripp, cuya gestión logística estuvo en manos de MercadoSocial, contó con el apoyo de la empresa Link DMC para el transporte de los comunicadores, quienes, a su regreso se mostraron complacidos con la experiencia vivida.

También Puedes Ver

Memories Splash gana premio Delta Vacations

Memories Splash Punta Cana, el Favorito de las Familias, sigue Fuerte en el 2017 Ganando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *