Home / Musica / Milly, Fefita y Maridalia en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana

Milly, Fefita y Maridalia en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana

“Las 3 Grandes” se perfilan como el principal concierto del Sábado Santo

 

 

Santo Domingo, República Dominicana. – El Anfiteatro Blue Mall Punta Cana anuncia la presentación de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande en el espectáculo “Las 3 Grandes en Concierto”, en un junte pautado para el 31 de marzo.

El concierto ha venido a cuenta gracias al impacto de la canción “La Pimienta es la que Pica” que juntas grabaron y que ha sido uno de los temas que más rápidamente se ha posicionado en el gusto del público.

Por ello un grupo de empresarios de gran nivel han decidido apostar llevando a cabo un concierto que será memorable porque reúne en el principal escenario de Punta Cana a las tres artistas dominicana de mayor nivel y prestigio.

Es interesante ver cómo el empresariado apuesta al talento local en un venue preparado para las audiencias más selecta, articulando su primer gran concierto de Sábado Santo con una propuesta netamente dominicana.

De igual forma cabe mencionar que se trata del primer espectáculo hecho por artistas dominicanos en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, escenario de reciente apertura, que ha alcanzado un extraordinario impacto gracias a los artistas internacionales que ya se han presentado allí dada su excelente ubicación e inmejorables condiciones.

Entre ellos Don Omar, quien inauguró dicho aforo, pero de igual forma Bad Bunny, Ozuna y Arcángel, han presentado sus propuestas musicales de manera exitosa, elevando la categoría a un venue de ribetes internacionales y donde seguirán presentándose la crema y nata de la música mundial.

Sin dudas que este concierto con “Las 3 Grandes” será una noche memorable y el principal atractivo de entretenimiento para los turistas y dominicanos que visitarán la zona durante la Semana Santa.

Milly Quezada ha ganado cuatro premios Grammy, lo que la convierte en la artista femenina dominicana con mayor cantidad de galardones de esta premiación y en la mujer de mayor categoría en el merengue de todos los tiempos.

Por su lado Maridalia Hernández se ha erigido a lo lardo de los años en la cantante más importante y respetada de la isla por sus dotes excepcionales que le han permitido transitar de manera sobresaliente por la música ocupando un lugar de excelencia y prestigio como referente de calidad.

Por su lado Fefita La Grande, es un icono de la dominicanidad, siendo figura estelar de importantes eventos internacionales en el Yankee Stadium, Madison Square Garden, así como los principales estadios dominicanos gracias a su posicionamiento como la mujer más destacadas de la música típica nacional.

Las boletas para ver a “Las Tres Grandes” en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

 

También Puedes Ver

Indhira con nuevos colores musicales: Homenaje a Olga Lara y Vickiana

Santo Domingo.- Indhira se monta en la onda del homenaje, a dos grandes mujeres artistas que a más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *