Home / Sociales / MuelaRadio gana en los Premio Fineza 2018 como mejor emisora virtual

MuelaRadio gana en los Premio Fineza 2018 como mejor emisora virtual

Santo Domingo. La emisora virtual MuelaRadio administrada por dominicanos, fue galardonada internacionalmente en los PREMIOS FINEZA 2018 como mejor emisora digital, el pasado 23 de octubre en la ciudad de Boston de los Estados Unidos, el premio fue entregado a su representante y Locutor Animador dominicano Bienvenido De La Cruz Artísticamente (JaponeRD) la cual tiene su cabina en Boston, Fausto Corona (MrMuela) con su cabina en Bavaro Punta Cana, Ariel Soto (Lopetoms) con su cabina en la ciudad Barnaul, Rusia.

“MuelaRadio” es parte del Grupo Muela que compone con su periódico digital MuelaNews.com y su propio portal de video MuelaPlay.com fundada por el Sr. Coronado y el Sr. Soto.

En el marco de la premiación realizada, fueron reconocidos locutores, productores, artistas y dueños de emisoras digitales por Internet, quienes recibieron condecoraciones por su buen trabajo, esfuerzo y por ser promotores de las plataformas online.

“Una gran noche para una generación de locutores, artistas, emisoras online y periodistas que, durante su trayectoria han sido forjadores de toda una constelación de comunicadores”, expresó David N. Suazo.

En esta segunda edición fueron entregadas 26 placas, las cuales fueron otorgadas a talentos de las principales emisoras de la ciudad de Boston en Estados Unidos, entre estas compitiendo con siete nominadas y saliendo ganadores con nuestra emisora. 

Gracias a los seguidores que nos dieron su respaldo incondicional para lograr ser colocada como emisora online del año 2018 en los prestigiosos Premios Fineza que se celebran todos los años.

También Puedes Ver

Stephany Ortega firma con la famosa cadena de hoteles de lujo St. Regis

Pekín, China.- La cantante lírica Stephany Ortega continúa cosechando éxitos uno tras otro. En esta ocasión, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *