Home / Noticias / “Navidad fuera del cajón”, nueva pieza musical en escena.

“Navidad fuera del cajón”, nueva pieza musical en escena.

“En las piezas musicales destaca el gran trabajo actoral, coreográfico y vocal por parte de los artistas en escena”

En un período de 60 minutos Ángel Gabriel, Miss Virginia y Samantha en las pieles de Javier Grullón, Hony Estrella y Sofía Richiez, junto a un elenco de 16 niños, cuentan la historia de la Navidad con el corazón, en un espectáculo totalmente diferente, enfocado para toda la familia, con grandiosas piezas musicales, en la que se descata un gran trabajo actoral, coreográfico y vocal por parte de los artistas en escena. 

La historia relata el día antes del musical de Navidad que prepara uno de los más importantes centros estudiantiles, sin embargo, en esta ocasión no todo sale como fue lo planeado. Cuando los alumnos de la escuela abren las cajas donde venían los vestuarios que utilizarían para la obra, notan que toda la vestimenta está equivocada.

La de los reyes magos eran de vaqueros; el Ángel Gabriel un súper héroe; los pastores eran unos piratas; en tanto que los ángeles fueron cambiados por los de unas cheerleaders, sin que la directora Miss Virginia, notara que había un pequeño problema, así que implementaron la creatividad, adaptaron la misma e improvisaron formas cómicas, pero sinceras, de contar la tradicional historia de Navidad de otra forma, con lo que tenían a mano.

The Alley, el nuevo teatro de Downtown Center es el escenario de este novedoso musical “Navidad Fuera del Cajón”, el cual cuenta con la dirección de Laura Leclerc, producción ejecutiva de José Llano y producción artística de Marcos Malespín. La coreografía de Natalie Borsos, dirección vocal de Andy Matías y arreglos musicales de Luc Days.

Las decenas de familias que acudieron disfrutar del show aplaudieron y rieron hasta más no poder con la historia, cuyo principal objetivo además de llevar diversión sana para los más pequeños, es dar un mensaje de amor, unión y felicidad en esta época del año.  

Las funciones continúan los días los sábados 16 y 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde y los domingos 10 y 17 a las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en el teatro The Alley de Downtown Center. Las Boletas a la venta en www.carribeanpay.com 

También Puedes Ver

Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-10-2018).- Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *