Home / Sociales / Nueva Membresía Platinum en PriceSmart República Dominicana

Nueva Membresía Platinum en PriceSmart República Dominicana

PriceSmart innovando para dar más valor a sus socios e impulsar la economía en el país.

  Santo Domingo, D.N. 1ro. de noviembre de 2017.-  PriceSmart, en conmemoración a sus casi 18 años en República Dominicana, presentó al mercado su nueva Membresía Platinum con el fin de recompensar la lealtad de sus socios titulares devolviéndoles una recompensa del 2% del total de las compras realizadas por todos los socios en su cuenta de membresía.

El evento fue realizado en las instalaciones de su club ubicado en Los Prados en horas de la mañana, y contó con la asistencia de socios, colaboradores e invitados especiales.

Entre ellos se destacó la presencia del presidente del Scotiabank, Sr. Robert Wiliams así como Alina Nitcheva, Directora Regional de Implementación de Productos para el Caribe y Anabel Messina, Senior Manager Regional Alianzas para el Caribe, así como otros ejecutivos de la misma institución bancaria, que funge como aliado estratégico de PriceSmart para sus tarjetas de crédito.

Durante su presentación la Sra. Ana Beatriz Pérez, Gerente Regional de Operaciones de PriceSmart para República Dominicana, Aruba y St. Thomas, informó que nuestro país es el primero en El Caribe en implementar el programa, y el tercero en la compañía, siendo Costa Rica el primero. Una muestra más de la confianza de la marca en nuestro país y el crecimiento de su economía.

Por su parte, Maricela Rivas, Gerente País de PriceSmart, dio a conocer que  la membresía Platinum Diamond o Platinum Business tiene un valor anual de US$75.00 ó RD$ 3,578.00 y podrá ser adquirida en los diferentes clubes del país a partir de la fecha. Todos aquellos socios que ya estén afiliados tienen la opción de realizar un “ascenso” de la membresía que actualmente posean.

Este nuevo programa representa un beneficio directo para todos los socios quienes, quienes dependiendo de su volumen de compra, encontrarán en esta nueva opción un beneficio directo e inmediato paras sus hogares y negocios.

 

 Acerca de PriceSmart

 Una forma inteligente de comprar y ahorrar

 PriceSmart es un “Club de Compras por Membresía” cuya filosofía se basa en mantener los costos bajos y traspasar los ahorros a los socios. Esto se logra mediante el uso de instalaciones sencillas, la presentación de los productos en las tarimas, empaques originales, productos de marca propia y la reducción de gastos indirectos.

 

Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Aprender y Crecer es el programa de Responsabilidad Social de PriceSmart que provee materiales educativos a estudiantes de escuelas públicas primarias, con el fin de inspirar tanto a maestros como padres de familia a mejorar la experiencia educativa de los niños. Las escuelas participantes trabajan en fortalecer las competencias lectoras de los niños.  En República Dominicana, Aprender y Crecer beneficia a 16 escuelas (Santo Domingo 10 y Santiago 6), 8 mil estudiantes y 300 maestros aproximadamente.

Cada año los socios de PriceSmart contribuyen con este programa por medio de la campaña “Juntos por la Educación”, mediante la donación de fondos que permiten la incorporación de nuevas escuelas y el equipamiento de las bibliotecas de estos centros.

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *