Home / Noticias / Nuevo Coro Radio Show celebra primer aniversario

Nuevo Coro Radio Show celebra primer aniversario

 “Nuevo Coro Radio Show”,  cumple un año al aire por Rumba 98.5 F.M, con mucho éxito incluido.El espacio radial ha sido el primero que arrancó sin nombre y a través de un concurso con el público, se obtuvo la denominación actual, premiándose al oyente ganador. “Agradecida y orgullosa” es como se siente Sheila Acevedo, dada la acogida y cariño de los radioescuchas de su revista de entretenimiento vespertina

“Muchos han sido los logros alcanzados en este primer año, queremos agradecer a Dios, a los ejecutivos de la emisora, al público y a la prensa especializada que han confiado en nuestra propuesta ágil y participativa. Llegamos a varios países donde contamos con una caterva de coristas comprometidos e identificados con los contenidos que ofrecemos”, expresa Sheila.

Este proyecto, marcó el  regreso a los medios de la comunicadora y actriz, tras una larga ausencia; sin embargo, los resultados han sido los mejores, pues el proyecto ha sido excelentemente trabajado y demuestra la madurez profesional de Sheila por lo cual ha calado en el  gusto de la gente.

“Hoy día somos una familia corista que sabe informar con alegría e integrar al público a ser parte de la experiencia única de hacer radio con sentido social, de forma amena y musical. Es un programa que da seguidilla”, afirma.

Tras la celebración del primer año, Acevedo explica que se apresta a iniciar en los próximos días, una nueva etapa del espacio, en la que incluirá secciones entretenidas, concursos y nuevos talentos.

“Nuevo Coro Radio show” se difunde  diariamente a las 4:00 PM., por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre emisora.

También Puedes Ver

Se acerca “Santo Domingo Open” el evento de fisiculturismo y el fitness que esperabas

El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el lugar donde se desarrollará los días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *