Home / Musica / Oliver Heldens y Ottos Knows encienden la fiesta House of Black de Presidente Black

Oliver Heldens y Ottos Knows encienden la fiesta House of Black de Presidente Black

House of Black by Presidente Black se consolidó el fin de semana pasado como la fiesta de disfraces más impresionante de la temporada

El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua se convirtió el pasado fin de semana en la casa de los más ingeniosos personajes, donde superhéroes, brujas, calaveras, animales vivientes entre otros, convivieron en una misma misión: disfrutar de la fiesta en una noche que daba más de sí en cada segundo. Se trató de House of Black Costume Party, de Presidente Black, la fiesta de disfraces más impresionante de la temporada.ambiente1

Dos grandes estrellas del EDM de hoy animaron este encuentro lleno de fantasía y personajes de la noche.  Hablamos de Otto Knows y Oliver Heldens, dos de los más importantes nombres de la industria musical de hoy. Heldens tuvo a su cago la apertura del bonche. El dj y  productor neerlandés compartió varios de sus más conocidos temas, desde su conocido hit “Flamingo”, pasando por otros temas como “Stinger” y Triumph, hasta “The Right Song”. Oliver Heldens es uno de los nombres más recientes, pero de mayor repunte en la escena EDM. De hecho, hoy ocupa el puesto número 8 de los 100 mejores Djs del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista DJ Mag.

Pasaban las 3 de la mañana y le tocaba el turno al ya consagrado Otto Knows.  Dj y productor sueco de música house ha ganado notoriedad a nivel mundial y es uno de los más consentidos por los dominicanos. Durante la fiesta House of Black de Presidente Black el público pudo disfrutar de éxitos como “Lies”, “Parachite” y el más reciente hit “Back where I belong”, grabado junto a Avicii. El evento también contó con la ambienteactuación del dj local Joseant Hidalgo.

House of Black se inspiró en una mística única de una noche interminable, en la que un  hotel frente al Malecón estaba a la espera a sus inquilinos de gustos más extravagantes. “Ahí, las noches no tenían fin. Pero llegó ese fin de semana de octubre, esas dos noches brillando tras disfraces, luces y música. La fiesta no quería terminar, el hotel no dejó salir a nadie. Ahora la fiesta se repite para nuevas vivencias. Ahora el hotel espera por ti”, reseña el concepto de la fiesta.

House of Black es el segundo evento oficial de la plataforma de espectáculos que presenta la marca Presidente Black, como parte de su campaña “La noche da para más”. Presidente Black se consolida como la marca oficial del género EDM en el país, con eventos como Barbarella by Presidente y, en esta ocasión, House of Black. Además, la marca cuenta con un portal dedicado al género y cultura electrónica. Se trata de Presidenteblack.com.do, donde la marca comparte música de los más influyentes y trascendentes Djs e intérpretes  a nivel global, entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión de los más importantes eventos mundiales, propuestas de exponentes locales y guía de eventos de EDM en el país.

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *