Home / Sociales / Orange celebró en la 58ª Serie del Caribe 2016 con invitados especiales.

Orange celebró en la 58ª Serie del Caribe 2016 con invitados especiales.

 

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange agasajó a invitados especiales durante la temporada para disfrutar en vivo de los juegos de la 58ª Serie del Caribe 2016.

 

Orange como patrocinador oficial 58ª Serie del Caribe 2016,  llevó a su palco VIP durante siete días a invitados especiales que disfrutaron cada día de las atracciones preparadas para todos los fanáticos, los cuales estuvieron acompañados de los principales ejecutivos de la marca, junto a la  animación de Bolívar Valera “El Boli” y Albert Mena. De igual modo se presentaron orquestas en vivo todos los días: el merengue de Los Hermanos Rosario y Fernandito Villalona, la Salsa de la Chiquito Team Band, el dembow de “El Mayor” y el baile del cuerpo de danza Núcleo Extremo.

 

Orange ofreció a la venta las boletas para disfrutar la Serie del Caribe a través de su programa de Fidepuntos, en el que sus clientes cambiaron desde 90 Fidepuntos por entradas y disfrutaron de la alegría ilimitada de la pelota dominicana.

 

Para esta Serie del Caribe 2016, Altice facilitó a todos los medios de comunicación, una sala de prensa con el internet de la más alta velocidad, para que pudiesen publicar al instante todas las incidencias del juego. Así mismo contaron con acceso telefónico y pantallas de televisión con la programación de Telecable HD de Tricom, para ver la transmisión de los partidos a la misma vez que realizaban su labor, para no perderse ni un segundo de los juegos.

También Puedes Ver

Fundación Yo También Puedo Anuncia Musical “Quiero un Cuento”

Por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.  Santo Domingo, lunes 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *