Home / Noticias / Orange entrega carro de su promoción “Recarga y Móntate con Orange”

Orange entrega carro de su promoción “Recarga y Móntate con Orange”

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Orange, realizó la formal entrega en sus oficinas de la Winston Churchill, al feliz ganador de un carro Marca BYD – F3,  0KM el señor Adames Concepción Delgado, tras participar en la promoción “Recarga y Móntate con Orange”.

 

El señor Adames Concepción recibió las llaves de la mano de Lincoln Reynoso y Viviana Peña, ejecutivos de la Marca, donde con gran alegría expresó: realicé varias recargas pero nunca imaginé que ganaría. Agradezco a Orange por regalarme este vehículo nuevo, soy la prueba de que “Tu vida cambia con Orange”.

Lincoln Reynoso, Gerente Comercial Ventas Recargas Orange indicó: nuestros clientes merecen siempre lo mejor, por esto gratificamos la fidelidad de nuestros consumidores con grandes premios que les cambia la vida”.

 

Más de un millón de clientes Orange participaron en la promoción que estuvo vigente del 20 de Junio al 20 de Agosto, la cual consistía en recargar RD$200.00 o más, de este modo participaban para ganar un carro 0KM, 2016.

 

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *