Home / Galeria / Pachanga Tours finaliza su Full Carnival 2017

Pachanga Tours finaliza su Full Carnival 2017

La Vega. La empresa Pachanga Tours realizó este domingo 26 de febrero,  la última versión de su Full Carnival 2017 donde asistieron cientos de clientes los cuales disfrutaron de todos los servicios que ofrece el tour.

Los clientes fueron transportados a La Vega en confortables autobuses con Dj en vivo,  y durante el trayecto recibieron coffee break, regalos de los patrocinadores, full open bar y animación del Pachi Staff durante todo el recorrido.

Al llegar a la Vega los esperaba el Pool Party en Rancho Club Cristal, la animación en tarima a cargo de Luz Mariel y una salida especial de The Warriors,  sumado a esto la participación de los artistas Atómico, Lirico en la casa, Chamo calle y Aldo F Music quienes mantuvieron al público de pie.

Todos los asistentes tuvieron acceso VIP a la cueva The Warriors, la cueva de los Bichos y los Bufones donde pudieron disfrutar la salida de los diferentes grupos de carnaval que cada año desfilan sus coloridos y vistosos trajes.

De regreso a Santo Domingo Pachanga Tours ofreció a sus clientes snacks, open Bar y after full party en el autobús, demostrando esto la diversión 100% que los caracteriza.

Pachanga Tours realizará su cierre de Carnaval en la discoteca Euphoria el viernes 3 de marzo con la participación artística de David Cada y Shelow Shaq.

Pachanga Tours

Agencia operadora de tours y eventos, con más de 14 años en el mercado siendo el Tours más completo del Mercado por su contenido,  pero sobre todo por su calidad en servicio que año tras año complace a miles de jóvenes que hacen #TurismoJovenRD, además de ser la responsable de iniciativas enfocadas a promover el turismo interno y la comercialización de la marca de la República Dominicana a nivel nacional e internacional, cuyos elementos aseguran un disfrute total y diferente.

Actualmente figura entre los 3 principales agentes Operadores más  reconocidos del mercado de tours al carnaval vegano.

Puden seguirlos en las redes sociales como @pachangatours

The Warriors

Es un grupo de Carnaval formado por 31 integrantes, adultos y niños,  que surgió en el año 2015. Sus integrantes son descendientes de la Vega, pero residen en Estados Unidos desde donde viajan cada año para presentarse en el Carnaval Vegano.

Con la intención de brindar al público que goza del carnaval vegano, estos jóvenes decidieron ofrecer un nuevo concepto de disfraz, utilizando como inspiración para su creación un emperador egipcio, el cual es diferente dependiendo de si es hombre o mujer que lo lleve puesto. Con múltiples detalles, y los colores amarillo, naranja y azul los Warriors desfilan cada Domingo en su cueva donde ofrecen al público música, regalos y toda la alegría del Carnaval Vegano.

Puden seguirlos en las redes sociales como @TheWarriorsCarnaval en Facebook y @TheWarriorsCarnavalVegano en Instagram

También Puedes Ver

AIRBOX Cargo recibe aeronave para inicio de sus operaciones

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2107.-Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *