Home / Noticias / Pastas Del Cesar innova con la primera línea integral con doble fibra fabricada en el país.

Pastas Del Cesar innova con la primera línea integral con doble fibra fabricada en el país.

Santo Domingo. La empresa César Iglesias, dentro de su categoría de alimentos, lanzó al mercado su más reciente extensión de productos con la nueva línea integral de su marca Pastas del César. 

Estos productos integrales surgen con la finalidad de innovar y cubrir en el mercado las necesidades y diferentes gustos de su público objetivo.

Para César Iglesias, contar con esta línea es una oportunidad de aportar opciones nutricionales que respondan a la demanda de todas aquellas personas que buscan alimentos más saludables como es el caso del mundo Fitness y de todo aquel que valora en su alimentación los beneficios de la fibra.

Pastas del Cesar es la única pasta integral de fabricación local con doble fibra y dentro de los beneficios que ofrece, mejora la digestión, equilibra los niveles de colesterol y controla los niveles de azúcar en la sangre y bajas en calorías.

Las pastas integrales Del Cesar son de fácil cocción y de textura agradable al paladar, se encuentran en tres presentaciones, espaguetis, espirales y mostacholis. 

“Actualmente César Iglesias se encuentra en un proceso de ampliación e innovación en su portafolio, y parte de estos cambios es el de adaptar nuestros productos al estilo de vida de hoy, que sin duda alguna promueve llevar cada día un cuerpo y una mente más saludable, además de ser un producto de fácil y versátil preparación”, expresó Yohanna Casado gerente de la marca Pastas del Cesar.

Como parte de las activaciones de la marca, recientemente Pastas del Cesar integral estuvo presente durante el desarrollo de Santo Domingo Fitness el pasado 4 y 5 de agosto donde además de presentar los beneficios que trae este nuevo producto, los asistentes degustaron de dos recetas elaboradas con la nueva línea, logrando impactar unas 300 personas por día.

A su vez los invitados del evento y los 1500 participantes del 5K pudieron elegir el producto de su preferencia para llevar a casa y elaborar su propia receta.

También Puedes Ver

Colegio New Horizons celebra feria de universidades extranjeras

Santo Domingo, Rep. Dom. Con el apoyo de múltiples universidades estadounidenses, el departamento de Orientación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *