Home / Galeria / Patatas Fritas un nuevo concepto de comida rápida

Patatas Fritas un nuevo concepto de comida rápida

Santo Domingo, República Dominicana.-  Patatas Fritas® acaba de abrir sus puertas en Santo Domingo para ofrecer una experiencia diferente a los amantes de las papas fritas.

Es una boutique especializada que ofrece a los clientes la experiencia de probar una patata frita perfecta; 100% crujiente por fuera, suave y delicada por dentro.

El establecimiento ofrece la variedad de más cincuenta opciones de acompañamiento entre salsas, sazones gourmets y toppings para ofrecer las combinaciones más exquisitas y originales, satisfaciendo a todos los gustos: imagínate una patata frita caliente y crujiente combinada con helado soft, o con chicharrón de cerdo, o queso, o salsa de ajo.

Para el señor Rufino Santos, propietario, la calidad del producto, la variedad de la oferta y la adaptación a los gustos del cliente son elementos de alta prioridad que pueden potenciarse manteniendo precios asequibles.

La primera tienda Patatas Fritas® se encuentra en la calle Olof Palme casi esquina Núñez de Cáceres y tiene presencia en las redes sociales como @patatasfritasrd

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *