Home / Galeria / Patatas Fritas un nuevo concepto de comida rápida

Patatas Fritas un nuevo concepto de comida rápida

Santo Domingo, República Dominicana.-  Patatas Fritas® acaba de abrir sus puertas en Santo Domingo para ofrecer una experiencia diferente a los amantes de las papas fritas.

Es una boutique especializada que ofrece a los clientes la experiencia de probar una patata frita perfecta; 100% crujiente por fuera, suave y delicada por dentro.

El establecimiento ofrece la variedad de más cincuenta opciones de acompañamiento entre salsas, sazones gourmets y toppings para ofrecer las combinaciones más exquisitas y originales, satisfaciendo a todos los gustos: imagínate una patata frita caliente y crujiente combinada con helado soft, o con chicharrón de cerdo, o queso, o salsa de ajo.

Para el señor Rufino Santos, propietario, la calidad del producto, la variedad de la oferta y la adaptación a los gustos del cliente son elementos de alta prioridad que pueden potenciarse manteniendo precios asequibles.

La primera tienda Patatas Fritas® se encuentra en la calle Olof Palme casi esquina Núñez de Cáceres y tiene presencia en las redes sociales como @patatasfritasrd

También Puedes Ver

Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) realizará bazar navideño “Almas Unidas por Jabneel”

El bazar Navideño “Almas Unidas por Jabneel”, este domingo 17 de diciembre en el Patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *