Home / Noticias / PAWA Dominicana anuncia pausa en sus reservaciones durante dos días por cambio de su plataforma tecnológica

PAWA Dominicana anuncia pausa en sus reservaciones durante dos días por cambio de su plataforma tecnológica

Desde el jueves 26 de octubre a las 5:00 de la tarde hasta el sábado 28 de octubre en la mañana, la aerolínea no estará realizando reservaciones debido a la migración de su sistema de reservas, el cual brindará nuevas funcionalidades a sus clientes.

Santo Domingo. – PAWA Dominicana anuncia que durante dos días de este mes de octubre estarán agotando la parte final del proceso de migración de su sistema de reservaciones, el cual inició desde el pasado mes de marzo. Por esta razón, en ese período de tiempo no estarán realizando nuevas reservas y sus vuelos no estarán disponibles para la venta en sus Oficinas Comerciales, ni en las Agencias de viajes.

El proceso de transformación realizado en alianza con la compañía estadounidense Sabre Airline Solutions, resultará en una migración de la aerolínea al sistema de reservas SabreSonic y su plataforma “Software-as-a-Service”, la cual brindará nuevas capacidades que les permitirán ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes y pasajeros. El mismo se llevará a cabo a partir del jueves 26 de este mes de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, y hasta el sábado 28 en horas de la mañana.

“Durante las horas en que no estaremos disponibles, nuestros representantes de servicio estarán brindando la atención necesaria a nuestros clientes, sin embargo, debido a esta migración no se podrá modificar, cancelar ni realizar ninguna reserva de vuelos”, explicó Sebastien García, Director Comercial de PAWA Dominicana.

El ejecutivo señaló que dentro de las ventajas que ofrece este nuevo recurso están un nuevo motor de reservas de la página web con nuevas funcionalidades para los clientes como: respuesta calendar, cambios y reembolsos automatizados, pre-reservación de asientos, compra de servicios adicionales (maletas, Lounge, etc), Web Check-in, entre otras.

“Desde el 21 de agosto nuestros empleados están recibiendo los entrenamientos correspondientes con la finalidad de que puedan obtener los conocimientos necesarios para hacer uso eficiente de esta plataforma de última generación, la cual impactará directamente las áreas de reservaciones y ventas, tanto directas e indirectas. Todos nos hemos preparado para que esta transición sea transparente para nuestros clientes y pasajeros. Tendremos más de 100 profesionales entre Santo Domingo y Dallas monitoreando esta migración. Es importante destacar que este proceso no afectará nuestras operaciones de vuelos programados para los días 27 y 28 de octubre.”, aseguró García.

Tras concluir este proceso de trasformación tecnológica, PAWA Dominicana se convierte en una de las más de 225 líneas aéreas que a nivel mundial han elegido la tecnología Sabre, y más específicamente, el sistema de reservas SabreSonic, que cuenta con muy buenas referencias en el sector aeronáutico internacional por su efectividad y sobresaliente funcionamiento.

 

Sobre PAWA

Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, ostenta un total de 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes incluyen vuelos semanales a destinos como Aruba, Antigua, Curacao, San Martín, San Juan, La Habana, Miami y próximamente New York.

Sobre Sabre Corporation

Sabre Corporation es el proveedor líder en tecnología de la industria global de viajes. Los recursos o soluciones de software, datos, móviles y distribución de Sabre, y su división Sabre Airline Solutions, son utilizados por cientos de aerolíneas y miles de empresas hoteleras para manejar operaciones importantes, incluyendo reservaciones de pasajeros o huéspedes, gestión de ingresos, vuelos, red y gestión de tripulación. Sabre también opera un mercado global de viajes que reporta más de US$120 billones, fruto de viajes globales que anualmente conectan compradores y proveedores de la Industria. Con sede en la ciudad de Southlake, Texas, Estados Unidos; Sabre atiende a clientes en más de 160 países alrededor de todo el mundo.

 

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *