Inicio Moda Personalidades dominicanas desfilan para Calpo Atelier en el RD Fashion Week

Personalidades dominicanas desfilan para Calpo Atelier en el RD Fashion Week

5
0
El comunicador Jochy Santos cerró el desfile de la nueva colección del diseñador
 
Santo Domingo.-  Vladimir Jiménez presentó su nueva colección “Ceremony by Calpo”, en el cierre de República Dominicana Fashion Week, realizado en las instalaciones del Hotel Embassy Suites by Hilton.
 
Destacados artistas y comunicadores desfilaron para el diseñador dominicano, quien presentó su nueva propuesta de trajes para caballeros hechos a mano. Jiménez indicó que esta línea es exclusiva de trajes de bodas y eventos formales, con cortes conservadores y vanguardistas. El desfile contó con el estilismo de Carlos Andrés Martínez.
 
Por la pasarela de esta semana de la moda desfilaron Raulito Grisanty, Sexsappeal, Johnnie Mercedes, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Enrique Quailey, el Dotol Nastra, Miguel Alcántara, José Ángel Morvan y Jochy Santos, quienes arrancaron muchos aplausos entre el público presente.
 
“Seleccionamos a estas figuras dominicanas porque ellas representan lo espectacular de la colección, la cual busca resaltar y estilizar la imagen masculina. Agradezco a cada uno de ellos por el apoyo, no solo en el desfile, sino en mi carrera”, expresó Jiménez, quien  forma parte de la directiva de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM).
 
El Desfile
 
El comunicador Jochy Santos vistió un tuxedo azul royal, color que está en el top desde hace unos años, elaborado en una fina mezcla de tejidos. El pantalón hecho en casimir italiano y camisa de color blanco en algodón español. Por su lado, el actor Johnnie Mercedes lucio un traje estampado a cuadros, con unos  degradados en colores marrones, que los hacen únicos y exclusivos en su especie. El salsero Sexapell vistió un traje rojo vino completo en tela casimir italiano, en un corte slim fit.
 
El destacado ventrílocuo Liondy Ozoria, vistió un fabuloso tuxedo  azul marino, elaborado completamente a mano.  El traje tiene una fina mezcla de tejidos, con un toque de podesua negro en la solapa.
 
“Trajes con un brillo sublime;  colores de temporada  como azul, verde, rojo, gris, con una mezcla entre piedras y canutillos, le dieron el toque de Ceremony a nuestra colección”, afirmó el diseñador dominicano.
 

Deja un comentario