Home / Noticias / Petz Expo 2016 By Arca Petshop

Petz Expo 2016 By Arca Petshop

Santo Domingo.- El pasado domingo 21 de agosto de 2016 se llevó a cabo con gran éxito la primera PETZ EXPO 2016 by Arca Petshop. El evento tuvo lugar en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill, y su objetivo fue presentar las últimas tendencias y novedades del mercado para el cuidado de las mascotas y educar en la tenencia responsable de éstas.

 

PETZ EXPO by El Arca comenzó alas 10:00 de la mañana y finalizó cercano a las 9:00 de la noche, en el parqueo Exterior del Supermercado Bravo. El público pudo asistir de manera gratuita y disfrutar de diversas actividades, tales como Agility Canino, música, desfiles de moda mascoteros, juegos infantiles y los mejores FoodTrucks de Santo Domingo.

 

Daniella Mena Farías, directora de la Revista PETZ y organizadora del evento, dijo que PETZ Expo resultó ser un éxito, y demostró que en el país hay una fuerte tendencia a preocuparse y ocuparse de las mascotas. “Las personas pudieron conocer e informarse de primera mano sobre los mejores productos y servicios disponibles para sus mascotas” y agregó“Nos encantó el que cientos de personas asistieron junto a sus perros, gatos y otros animalitos a esta Expo, y todos ellos se comportaron de manera espectacular. No tuvimos ningún inconveniente y realmente todos se fueron muy contentos”.

 

Además estuvieron presentes algunas Fundaciones de Protección y Rescate animal, que pudieron dara conocer su labor, vender sus productos para recaudar fondos, y dar mascotas en adopción. Durante la jornada se dieron en adopción 10 perros y 4 gatos.

 

Entre los shows que pudieron disfrutar los asistentes estuvo la competencia de obediencia realizada por la Academia Tierra de Canes; el show de Mondioring avanzado de Avalon junto a su entrenador Jaime Medina, quienes mostraron al público la disciplina más potente y moderna del mundo en ataque deportivo; dos shows deAgility, modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Este show estuvo a cargo delPuerto Rico AgilityTeam. Así también, la famosa Master Groomer costarricense Helena Milanésdio dos exhibiciones de las nuevas tendencias en la peluquería canina dejando maravillado al público con sus creaciones.

 

Una de las grandes sensaciones del evento fue la presentación del médico veterinario Dr. EvanAntin, quien vino desde California para dar una charla sobre tenencia y cuidado de mascotas exóticas. El Doctor Antin trabaja con todo tipo de animales menores y al mismo tiempo con aquellos grandes y peligrosos. Fue recientemente elegido como el veterinario más sexy del mundo por la revista People. Las asistentes al evento pudieron comprobarlo.

Para el cierre del evento, el cómico dominicano Carlos Sánchez realizó un show para los asistentes, quienes disfrutaron y rieron hasta pasadas las 9:00 pm.

 

PETZ es el más importante de comunicación impreso dedicado al mundo de las mascotas y sus dueños. Esta revista medio responde a la necesidad de brindar amplia y necesaria información sobre los consentidos de la casa, crear consciencia de los cuidados que requieren; y dar a conocer todos los bienes y servicios disponibles para ellos. Su tirada es de 5000 ejemplares gratuitos, de circulación trimestral, que están disponibles en Pet shops, clínicas veterinarias y petgroomers. Así también, cada una de las ediciones digitales tiene una visualización cercana a los 10 mil.

 

El Arca PetShop: Es la tienda de accesorios y alimentos para mascotas más completa del país. Ofrecen artículos para mascotas al por mayor y al detalle a los mejores precios del mercado. Cuentan con especialistasaltamente calificados y profesionales en el área de veterinaria, comprometidos para asesorar a sus clientes. Este mes de agosto cumple 10 años de existencia y recientemente inauguró la division veterinaria y de peluquería Dr. Noé.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *