Home / Musica / Rapero Sin Fin llega a RD con tema “Contigo Quiero Estar”

Rapero Sin Fin llega a RD con tema “Contigo Quiero Estar”

Santo Domingo: El dominicano Omar Suárez alias “Sin Fin” llegó a República Dominicana a promocionar su nuevo sencillo “Contigo Quiero Estar”, tema principal de la producción “Sin Fingimiento” que contiene 15 canciones autónomas del artista.

El cantautor lleva 16 años en la música profesional y ha hecho colaboraciones con artistas como Villano Sam, Toxic Crow, Lápiz Conciente, Villaman, Lo Correcto, Black Jonas Point, Dkano, Melymel, Nipo, Negro HP entre otros del género.

Radicado en la ciudad de Oakland, California Sin Fin estará durante un mes en Santo Domingo visitando diferentes programas para dar a conocer su propuesta y nuevo disco que estará a partir del 9 de noviembre en venta en todas las tiendas de música digital.

“Sin Fingimiento” nombre titular del álbum contiene canciones como “Mueve”, “Ta’ Bueno”, No”, “Lejos”, Lechosa con Ca”, “Te Aseguro”, y el tema promocional “Contigo Quiero Estar” producido por “Mr. AmazinG”.

De las colaboraciones más sonadas del artista se encuentra la canción “Yo Si Soy Rap 2.0” junto a DK La Melodía, Melymel y Dkano, otras como “Quisqueyano 3” de la mano de Nico, también se encuentra “Capea el Dough”, “Con La Pila Puesta” junto al Lápiz Conciente, “De Patio A Patio” junto a Negro HP, “Come To My Hood” y “Mi Quisqueya Muere” junto a Lito MC Cassidy y Dkano.

Aprovechando su estadia el rapero también grabará los videos de los temas “Mueve” bajo la dirección de Carlos Cuervo, “Te Aseguro” a cargo del director Vladimir Marte de VPow Films, “No” bajo la dirección de “Moises Villavisar” y “Me Coroné” a cargo de “Carlos Valdez” de Fifla Works, esto como parte de los elementos visuales para la proyección de su ópera prima titulada “Sin Fingimiento”.

También Puedes Ver

Artista urbano Neno Man iniciará gira musical en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *