Home / Noticias / Raymond y Miguel estrenan nueva temporada de su programa el 3 de junio

Raymond y Miguel estrenan nueva temporada de su programa el 3 de junio

Esta nueva temporada bajo el concepto de sketches tendrá como principal protagonista a los personajes más emblemáticos de Los Reyes.

Santo Domingo, DN.- Tras el éxito logrado con los programas de temporada y a petición de público Raymond y Miguel regresan a la pantalla chica con los personajes que durante años se convirtieron en los favoritos de los televidentes dominicanos, Los Reyes del Humor deciden traer nueva vez a los inigualables Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You, La Señorita Laura entre otros figuras celebres que han desarrollado los artistas a lo largo de sus carreras.

Los Reyes no solo siguen apostando al humor de calidad, orientado a toda la familia también siguen produciendo con la creatividad única que los caracteriza sátiras con temas musicales y guiones nuevos de la mano del productor Kaki Marti.

Ejecutivos de la productora Caribbean Media Word resaltaron que además de la renovación de contenido con nuevos segmentos y personajes veremos una propuesta visual diferente y fresca con una majestuosa escenografía y nuevos set diseñado por las manos expertas de OM Escenografía. Raymond y Miguel siguen siendo un punto de reunión para disfrutar de la calidad que acostumbran los comediantes  brindar en cada uno de sus proyectos.

Veremos este domingo 03 de Junio en una nueva temporada “El Show de Raymond y Miguel” que se transmite por Color Visión todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV los miércoles  a las 9:00 p.m.

También Puedes Ver

Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-10-2018).- Se cumple Ruta crítica de organización del Santo Domingo Open internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *